- cumpleaños -

3.2K 452 5
                                    

18 de Febrero

Yoongi, sabía que nada podría salir mal ese día, tenía que salir todo perfecto. No podía arruinar la fiesta sorpresa de cumpleaños de su mejor amigo. Había planeado todo con Jungkook y Jimin, quienes habían pedido ayuda a otros amigos, se habían repartido los deberes y todo estaba terminado a tiempo. Yoongi no había podido ayudar en mucho, no quería alejarse de Hoseok y que sospechara algo.

Por otro lado, Hoseok se sentía triste porque no había recibido ninguna felicitación de sus amigos y tampoco de Yoongi. Los únicos que lo habían felicitado era su familia. Eso lo hizo sentir al menos un poco feliz. Mentiría si dijera que el hecho de que Yoongi no lo felicitara no le doliera. Yoongi, todos los años siempre era el primero en felicitarlo. Siempre esperaba a que fuera las 12:00 am para hablarle por teléfono y desvelarse, o la vez que trepó hasta su ventana y pasaron la noche juntos. Pero ahora, parecía que Yoongi lo había olvídalo. ¿Y si Yoongi ya no lo queria? ¿Y si solo lo buscaba de una manera sexual?. Trato de ignorar todos esos malos pensamientos y prestar atención en buscar a Yoongi.

Busco por toda la universidad hasta que lo encontró. Pero, estaba con una chica.

Esta parecía tímida, tenía un leve sonrojó mientras le decía algo a Yoongi y le extendía ¿una carta?. Estaba congelado, no quería irse de ahí, quería seguir observando, pero eso desapareció cuando la chica comenzó acercarse cada de vez a Yoongi, sabía que significaba, entonces pasó.

La chica beso a Yoongi.

Hoseok se fue de ahí.

Yoongi la separó y le dijo amablemente que no podía corresponder sus sentimientos. También le hizo saber lo molesto que estaba por lo que había hecho. Se dio media vuelta y avanzó.

Hoseok corría tanto como sus pies se lo permitían, no tenía fuerzas, lágrimas escurrían por sus mejillas. Le dolió tanto ver eso. ¿Y si Yoongi solo estaba jugando con él?. ¿Por qué se sentía así?, el sabía desde un inicio que todo era sexual. El fue el tonto que se hizo ilusiones. Entonces paro en seco, sus piernas ya no daban más, le temblaban.

Yoongi a lo lejos pudo de ver como Hoseok corría. Así que no dudo en alcanzarlo y corrió hacia él.

Cuando estuvo cerca del pelirrojo lo abrazo por atrás, pero este no se movió.

— ¿A donde ibas bonito? — se volteo viendo su rostro completamente rojo y una que otra lagrima en sus ojos— Hoseok, ¿que te hicieron?.

Hoseok no respondió, no se movió, no hizo nada, se sentía patético. Yoongi, se limito a solo limpiar el resto de lagrimas que quedaban en sus lindas mejillas.

— Hoseok, me vas a decir quien fue él que te hizo llorar y juro que iré a partir...

— Fuiste tu tonto — soltó de repente con la voz quebrada y se fue.

Yoongi había quedado sorprendido. ¿Él había hecho llorar a Hoseok? ¿como?, ¿sería por no haberlo felicitado?, seguro era eso, pensó.

Sacó su teléfono y marcó a Jungkook. Todo estaba listo, no habría porque hacer sufrir más a su amigo. Ahora solo tendría que buscar a Hoseok y llevarlo a casa. Después le pediría perdón por hacerlo llorar.

Corrió por toda la escuela pero no lo encontraba en ningún lado. ¿Donde podría haberse metido. "Piensa Yoongi, piensa". Entonces algo pareció iluminar su cabeza. El salón de danza. Corrió lo más rápido que sus delgadas piernas le permitieron. Y ahí estaba.

Bailando solo.

Para Yoongi ver bailar a Hoseok era como ver a los mismísimos ángeles, nunca había visto uno, pero juraría que aún así Hoseok se veía más hermoso. Estaba perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que la música había terminado.

SOY HETERO, PERO ME GUSTA MI MEJOR AMIGO || YOONSEOKWhere stories live. Discover now