Capítulo 2

702 35 24
                                    

⚠️Advertencia: más turbación🔞

El sonido de las gotas constantes de lluvia golpeando su ventana lo hizo abrir los ojos. Con un gruñido, estiró su mano perezosamente hacia la mesita de noche, ya era casi automático. Tomó las pastillas y vaso de agua que suponía que Alfred le dejó de nuevo y se las tomó, sintiendo alivio inmediato en su garganta al sentir pasar el agua.

Frunció el ceño observando el vaso ya vacío. Últimamente, Alfred parece que se preocupa mucho por el; lleva tres meses dejándole medicamento sin falta. Sonrió al recordar que Alfred tenía esa costumbre cuando el tenía diez años, solo que antes dejaba una pequeña nota indicándole la función de cada pastilla junto con el nombre que le correspondía a cada una.

¿Qué hora es?

Se incorporó en su cama para tomar asiento y observar el despertador. Tenía la vista borrosa, el cuarto estaba oscuro, dedujo que Alfred había cerrado las cortinas por el.

4:13 am

Bruce parpadeó varias veces mientras soltaba un gran bostezo. Estaba cansado. Sentía que no había dormido absolutamente nada. Su mente aún seguía exhausta. No podía dejar de pensar en el Joker, probablemente soñó con él, pero ni siquiera lo recuerda. No entiende qué está mal con el. El insomnio es cada vez más peor haciendo que sus pensamientos no sean claros ni coherentes, el día anterior había sido la prueba viviente de ello.

La atención de sus ojos volvió hacia la mesita de noche. Su celular estaba ahí.

El Joker..

Ese maldito payaso...

El pulso de se corazón comenzó a incrementar de inmediato, no sabía si era por rabia o miedo, esperaba que fuese por lo primero, pero juraba que podía sentir que su corazón se le iba a salir de sus costillas. De repente su cuerpo se volvió a sentir como el día anterior, haciendo que la memoria de lo que había sido ese día volviera y se viera más clara que el agua.

"Mierda... ¿Qué me pasa?..", se dijo a si mismo temiendo que el Joker le haya escrito. Llevó su mano a su boca de inmediato, casi como un reflejo al pensar que el Joker lo castigaría por volver a maldecir.

Era estúpido pensar que ahora tendría que cuidar sus movimientos, lo que decía, lo que hacía, a donde iba; porque de algún modo el Joker lo estaba vijilando minuciosamente y su cerebro aún no lograba entender cómo eso era posible.

Mordió su labio inferior, sus ojos no se despegaban del celular, como si este tuviera ácido o algún veneno mortal que pudiera acabar con su vida en el momento que su piel tuviera contacto con el.

El miedo es para los débiles... Escuchó a su alter ego reñir.

Sin dejar pasar un minuto más, tomó el celular mandando todo al diablo y lo desbloqueó con velocidad, como si eso haría que los mensajes del Joker desaparecieran con magia.

Anónimo

Daddy está algo enojado, le molesta que su bebé no utilice lo que le regaló.
No me tomes a mal Bruce, ese boxer te queda espléndido, pero te di una orden y me molesta que no la hayas cumplido aún.
Ya es otro día, no seas un mal chico y ponte lo que te regalé.
Además, si eres un buen chico, daddy se encargará de darte un premio por ello :D

¿A caso me estaba vigilando otra vez? ¿Me estará escuchando de nuevo? ¿Por qué el sistema de vigilancia parece no funcionar? ¿A caso esto es real? La paranoia le empezó a comer el cerebro de nuevo. Llevó sus manos a su cabeza con frustración y jaló su cabello con fuerza, casi obligándose a reaccionar, a hacer algo, lo que sea.

Dueles Tan Bien ~Batjokes (+18)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon