Capítulo 3

608 31 14
                                    

⚠️Tensión⚠️

Una ola de cansancio lo embistió al momento de abrir sus adoloridos ojos. Gimió sintiendo lo pesado que se sentía su cuerpo, aún así logró sentarse, luchando por quitar el imán que sentía hacia su cama.

Sintió un fresca briza entrar por las ventanas y su cuerpo se estremeció en escalofríos al solo vestir con un suspensorio. Que extraño, no recuerdo haberme quitado la ropa.

¿Qué pasó?

Sus ojos terriblemente borrosos lograron enfocar su mirada en la oscuridad, luchó para ver la hora que anunciaba su despertador.

1:46 am

Sus manos tallaron sus ojos con pereza haciendo que su cerebro comenzara a hacer conexiones de lo que estaba pasando, para su desgracia o suerte, no pasó mucho tiempo.

La realización de todo lo ocurrido golpeó su mente con fuerza a tal punto que su cabeza comenzó a doler. Con velocidad se puso de pie provocando un mareo intenso que lo hizo tambalear.

"No, no, no", maldijo tratándose de incorporar mientras sus manos buscaban el interruptor con desesperación.

Al encender la luz buscó un short deportivo y se lo colocó con rapidez.

Salió de su habitación, corriendo con el corazón a mil por hora. Su mente solo estaba enfocada en asegurarse de que sus cachorros y Alfred estuvieran sanos y salvos.

Al llegar a la habitacion de sus cachorros abrió la puerta de inmediato, entró rápidamente hasta llegar a sus camas y observó a sus pequeños durmiendo tranquilamente.

La pequeña luz de noche en forma de luna que tenían los menores lo ayudó a observar sin problema en la oscuridad.

Jasos estaba con la cobija a sus pies y sin poder evitarlo, Bruce se la volvió a colocar correctamente. Dick dormía abrazando a un peluche de osito que Bruce le había regalado el primer día que lo adoptó.

No podía creer que estaban bien, aún estaba en un estado de shock y adrenalina, así que hasta que se aseguró que esto no era un sueño y que sus cachorros estaban totalmente a salvo pudo salir del cuarto en busca de la seguridad de Alfred.

Corrió pasando por unas cuantas puertas hasta que llegó dónde su mayordomo, abrió la puerta lo suficiente como para que la luz tenue de la luna que entraba por las grandes ventanas del pasillo alumbraran la habitación de Alfred.

Sintió como su alma volvía a entrar a su cuerpo de tal forma que no pudo asimilar toda la ansiedad y estrés que no se pudo permitir en el momento. Cerró la puerta de la habitación del mayor con sumo cuidado y no se permitió dejarse envolver por ninguna emoción hasta que su cuerpo rígido lo llevó a su propia habitación casi de manera automática.

Se desmoronó de inmediato.

Dejó caer su cuerpo en su cama, escondiendo su rostro en la almohada como lo solía hacer de niño para evitar que se escuchara su llanto. Desinfló sus pulmones y comenzó a soltar lágrimas como si se tratase de una llave en mal estado.

Jamás se había sentido tan vulnerable, tan impotente e inútil. Necesitaba a Batman, necesitaba ponerse el traje y dejar que su alter ego tomara el control, sabía que si lo hacía él buscaría una solución, lo que sea, pero el Joker también lo sabía, el Joker sabía que Bruce no saldría a patrullar las calles como Batman para no dejar solos a sus cachorros y a Alfred, el payaso lo conocía más que el se conoce a sí mismo.

Para el Joker era una ventaja que el altero ego de Bruce aún no tomara el control, primero tenía que controlar a Bruce antes de controlar al pez gordo, porque si Bruce Wayne es la máscara, el personaje pantalla de Batman y no al revés, entonces estaba totalmente dictado que era una batalla perdida si Batman llegara a tomar el control en estos momentos. El Joker necesitaba tiempo para saber cómo llegar a quebrar a Batman, Bruce tenía eso en cuenta y lo estaba matando de estrés.

Dueles Tan Bien ~Batjokes (+18)Where stories live. Discover now