c a p i t u l o (60)

185 26 6
                                    


[capitulo 60; La historia de un adiós pt.2]



Cerró los ojos en todo momento, la fuerza del aire la obligaba a hacerlo, el miedo también lo hacía. Se aferraba como un minino atorado en un árbol a los brazos de Ingenium, estaba segura de que Shoto fue perspicaz y la leyó dándose cuenta de su nerviosismo y soltó un: "Todo está bien, No mires hacia abajo"

Hijo de puta. 

¡No debió decirle eso!

Maldita sea con ella y su afán de llevar la contraria. 

Contradictoriamente a lo que le ordenó con voz tenue, sus ojos hicieron el esfuerzo de abrirse y mirar hacia abajo justo como dijo que no hiciera. 

Un nudo se arremolinó en su vientre, tensó su cuerpo a la vez, mordió su labio con fuerza, mientras alejaba todo pensamiento pesimista a la par que se acercaban a la fortaleza flotante. Debía acercarse a Deku tan pronto como pudiera y trazar un plan junto a él...porque seamos sinceros, la simple oración de; Deku y tú se encargarán de Shigaraki, era burdamente crudo y sin mayor especificación. Y aunque tuvieran la fortuna de que algunos héroes dentro de la cúpula electromagnética estén de pie y aun con las fuerzas para luchar, debían tener algo bien pensado para no gastar energía a lo estúpido, de lo contario, sería como hacer una piscina en la arena del desierto, Shigaraki burlaría todos sus ataques o simple, su ultra-regeneración actuaria.

—Kiyoshi... !Te voy a lanzar a la cuenta de tres, nosotros nos regresaremos a apoyarlos cuando ya hallamos despejado abajo con AFO, ¡por favor resistan! —musitó Iida, la muchacha imitadora era ligera debido al don de Uraraka, quien estaba a nivel del suelo atenta al momento en que debía desactivar su poder para que la caída fuera perfecta al punto más alto. 

—¡APENAS SEPAN LA UBICACION DE AIZAWA Y MONOMA DIGAMENLA! ¡QUE MANDALAY LO HAGA!

El aire golpeando sus mallugados rostros, fueron un determinante de si la escucharon o no. 

—¡TRES!  

La chica ahogó el grito que salió de su garganta, se aferró a lo primero que tuvo a su alcance, ni siquiera quiso esperarse a que Uraraka desactivara su don cuando un haló de luminancia cian se presentó, justo cuando subían pudo divisar la Ubicación de BestJeanist en ese espacio, de al menos cien por cien metros. Aun cuando llegó al interior del domo, pasaron varios segundos para que dejara de flotar incontrolablemente, casi vomita del vértigo.

La escena que las perlas negras divisaron fue inimaginable.  Sacada de lo más recóndito de las pesadillas de muchos.

 Había humó, había escombros por todos lados y un edifico a nada de colapsar, la tierra bajo ellos tenía importantes cráteres y por la información que le pasaron, justo abajo, abajo de ese suelo destruido, estaban muchos chicos del departamento de Apoyo, Gerencia y por supuesto, del grupo de héroes, manteniendo a flote este reto de la humanidad moderna. El cuerpo de Shigaraki mismo había mutado, el factor Quirk en su organismo le había aportado a su cuerpo junto a la baraja inmensa de quirks de expandirse a sus anchas, la carne del mismo se había multiplicado haciendo una masa con vestigios de manos por toda la superficie, era extraño...impresionante para los ojos.

 Con los sentidos ultra mejorados, Shigaraki dio con su presencia en un santiamén.  El malvado sujeto no dudó en zafarse del agarre de Izuku, mandando a volar al muchacho hacía un edifico, extendió su mano y mandó una ráfaga de fuerza que alborotó toda basura, escombro y polvo. 

KIYOSHI  | Boku no HeroWhere stories live. Discover now