34

17 2 0
                                    

La fiesta iba de maravilla, Shino y Aratami no duraban más de 20 minutos sentados ya que se la pasaban bailando gracias a la chica, Sakura, Ino, Sasuke y Naruto estaban sentados bebiendo y platicando, Sai estaba teniendo una grata conversación con Gaara, Matsuri y Hinata sobre cuál serían las metas a cumplir ese año, Neji y Tenten jugaban a hacer fuerzas y Shikamaru y Temari llevaban varios minutos perdidos, el grupo de amigos se la estaba pasando de maravilla en la fiesta. Unos minutos después cuando todos estaban sentados en la mesa aparecieron 14 chicos de primer año quienes cortésmente saludaron y dieron las gracias por ser apadrinados por ellos, el grupo de amigos sonrió al verlos tan felices por ser elegidos por ellos, el grupo de los más jóvenes se quedó un rato platicando hasta que se fueron a seguir pasándola bien y el grupo de mayores decidió seguir hablando de manera tranquila.

Unas horas más tarde la fiesta ya comenzaba a ponerse algo aburrida, el grupo decidió irse y sin más tomaron sus cosas y se levantaron de sus lugares para ir a casa, de camino a cada todos iban tranquilos hasta que comenzó a llover, apenas caían unas pocas gotas pero las chicas se despojaron de sus zapatos y todos comenzaron a correr, sin pensarlo ni un poco se encontraban corriendo hasta la casa de las chicas la cual era la más cercana, unos minutos después llegaron a la casa y de inmediato Temari saco su llave y entraron todos, no se habían mojado mucho así que solo fueron a cambiarse de ropa. Una vez todos cambiados se sentaron en la sala a charlar por otro rato, unas horas después ya todos estaban cansados así que decidieron ir a dormir, cada pareja fue a una respectiva habitación y no pasaron más de 20 minutos cuando ya la casa estaba completamente en silencio y a oscuras.

Al día siguiente a las 11:00am se encontraban Shikamaru y Neji en el comedor jugando Damas, Tenten se les acerco y lo único que hizo fue quedarse observando, unos minutos más tarde aparecieron Sai e Ino y estos decidieron y a hacer algo se comer, cuando la comida estuvo lista todos los que se encontraban despiertos agradecieron y comieron mientras charlaban un poco, al paso de una hora se levantaron los demás excepto la pareja que siempre se convertía en el centro de atención y esa no sería la excepción, todos decidieron dejarlos tranquilos y optaron por ver una película que fue elegida por Temari sin que nadie tuviese el derecho a opinar. Una hora después en el cuarto de Aratami se encontraban Shino y la peliplateada durmiendo abrazados, se habían dormido tarde y también se encontraban muy cómodos juntos como para levantarse, Shino tomo la iniciativa y abrió sus ojos para observar como su amada novia estaba abrazada a él y dormía plácidamente como una niña pequeña, Aratami al sentir el movimiento de Shino abrió sus ojos y se encontró con los ojos de este que la miraban con cariño, la chica se sentó en la cama y tomo sus lentes de la mesita de noche para poder observar bien a su novio, ambos sonrieron y se encaminaron hacia el baño para acearse.

Minutos después salieron de la habitación y se encontraron con los demás en la sala quienes estaba dando su opinión sobre la película, aunque más que un conversación parecía una pelea entre dos bandos donde unos decían que no fue muy buena y otros decían que fue la mejor, ese día fue un día tranquilo a pesar de la discusión sobre la película. En la noche de ese día decidieron ir al parque y comer pizza así que eso hicieron, fueron a una pizzería cercana donde comieron y luego se fueron a un parque cerca de allí donde pasaron gran parte de la noche hasta que comenzó a hacerce un poco tarde y decidieron volver, los Chicas dejaron a sus novias en su casa y luego de una despedida corta se fueron a la suya para descansar e ir al día siguiente a sus clases habituales.

El día había llegado, todos estaban en el salón de clases esperando al profesor, mientras esté llegaba el grupo comenzó a hablar de los regalos que les darían a los chicos de primer año, realmente no eran cosas muy grandes, algunos eran dulces, otros algún llavero pero todos tenían algún significado importante que sería como su legado, sin importar que sonara como una tontería así era como ellos lo veían. Las horas pasaron y la hora del almuerzo llegó rápidamente, cada estudiante de último año fue a buscar a un estudiante de primero para entregarle sus regalos, fueron escenas muy bonitas y mucho más fue cuando se dieron cuenta de lo parecido que eran a ellos mismos cuando estaban en primer año, estuvieron toda la hora del almuerzo platicando con sus nuevos amigos hasta que la hora de volver a clase llegó, todos se despidieron amablemente y regresaron a sus salones donde el grupo de amigos se volvió a ver después de una hora.

Ese día había llegado casi a su fin, ya que aún faltaba la famosa clase extra y así sin más el grupo se separó de nuevo para ir cada quien a sus clases. En el salón de arte Sai y Gaara estaban muy nerviosos ya que ellos estaban encargados de ser los maestros del grupo ese año, les habían dado la oportunidad y ellos la decidieron aceptar, cuando llegaron al salón de arte ya habían muchas personas y decidieron comenzar presentándose para agarrar un poco de confianza y después pedirle a sus estudiantes que hicieran lo mismo. En el gimnasio se encontraban Neji y Tenten esperando a que Guy llegará para poder comenzar la clase, el hombre no se hizo esperar mas de 10 minutos ya que llegó presentandose rápidamente a los nuevos para luego pedirles a todos que comenzarán a correr, ciertamente ese profesor no tenía compasión con nadie.

En el salón de música el grupo comenzó a tocar luego de que Kurenai les dijera que tomaran sus instrumentos, Sasuke mensiono que el chico que el apadrinaba tocaba la batería y así este chico se unió al grupo para comenzar a tocar. En la cocina del colegio se encontraban Matsuri y Hinata ya preparando dulces que Kushina les había puesto a hacer desde que llegaron. En el salón de Danza como siempre estaban esperando a Tsunade mientras estiraban, no era nada nuevo ya que era una mujer ocupada. Mientras que Shikamaru y Temari estaban en sus nuevos grupos con pasándola de maravilla mientras disfrutaban de la calma del lugar.

Al final de la clase todos se encontraron para irse juntos a casa y sin más emprendieron su camino.

Amor EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora