Cadenas que nos atan

236 30 5
                                    

Berserker.

Una palabra tabú entre los nórdicos.

Contrario a lo que uno podría creer, no existen en el Valhalla, al menos ya no más. Algo extraño considerando que poseían varias de las características que se busca en un guerrero del Valhalla, siendo el más obvio entre ellos el amor de la batalla, por no mencionar que, debido a su forma tan salvaje de luchar, muchos mueren en el campo de batalla lo que a su vez es otro requisito para ser llevado por las valkirias.

Sus ansias de batalla y sed de sangre los convirtieron en valiosos guerreros para Odín durante su época de conquistador.

¿entonces por qué ya no hay berserkers en Asgard? Simple. Ellos no encajan.

Su sed de sangre es tan grande que incluso cuando mueren, su alma sigue luchando y se niega a ser recogida por las valkirias. Lo que los convierte en espíritus malignos. Razón por la cual sus almas son directamente enviadas al Helheim sin importar si murieron en combate glorioso o no.

De ahí que el único berserker de Asgard fuera Thor...o al menos así era hasta ahora.

Si le preguntases a Fenrir que siente a la hora de entrar en su modo berserker, probablemente te llevarías una decepción con la respuesta. Ya que lo único con lo que el chico podía compararlo era con estar borracho. Un sentimiento de euforia lo envolvía, su mente se sentía difusa y distante, como si fuera un espectador en su propia cabeza.

Todo el dolor de sus heridas había desaparecido, lo que no significaba que no estuvieran ahí. Muchos peligros venían con esta técnica uno de ellos era la facilidad para ignorar el dolor, a menudo los estímulos de dolor sirven para que el cuerpo te diga que algo anda mal, al no sentir nada puedes concentrarte en pelear sin miedo, pero es fácil olvidar que tu cuerpo sigue acumulando daños.

Pero fue capaz de levantarse incluso después de todas sus heridas y no solo eso, también fue capaz de levantar el mjolnir y arrojárselo a Thor con tanta fuerza que este fue derribado por su propio martillo. Eso ya hablaba de un considerable aumento en las capacidades físicas que superaban por mucho al de sus runas.

Si Fenrir tenía una técnica tan fuerte en su arsenal ¿Por qué no la había usado antes?

Bueno...

Fenrir miró atentamente su brazo, las runas que lo recorrían estaban brillando, pero no porque estuvieran activadas. Se estaban consumiendo, como un papel en llamas, uno que ardía muy lentamente pero aun así estaban desapareciendo.

...digamos que el precio era muy alto.

En apenas una fracción de segundo, Thor arrojó su martillo hacia Fenrir, la fuerza de su brazo se hacía notar por la facilidad con la que un martillo tan grande recorría una gran distancia en poco tiempo. Usando sus dos manos Fenrir interceptó el mjolnir, sosteniéndolo contra su pecho mientras se veía empujado a la fuerza, pero arrastrando los pies por la tierra lentamente fue aminorando la velocidad hasta frenarse por completo. Antes el martillo lo arrastro varios kilómetros, ahora apenas se había movido unos metros.

- me asustaste por un segundo – lejos de estar enojado por ver que alguien detenía sus ataques tan fácilmente, Thor estaba sonriendo. - comenzaba a creer que el gran perro de guerra había caído de un solo golpe -

- bueno...no quiero decepcionar al dios del trueno – Sujetando el martillo por el mango, Fenrir comenzó a inspeccionar el Mjolnir, se sentía raro tener un arma legendaria en las manos, claro que anteriormente ya había tenido la oportunidad de usar el hacha leviatán. Pero la historia que se escondía detrás del martillo y su infame portador lo hacían sentir más pesado, Fenrir incluso llego a fruncir un poco el ceño, debido a que su sensible sentido del olfato podía percibir el abundante olor a sangre que emanaba del martillo, incluso si este parecía limpio a simple vista.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 09, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DxD El AsgardianoWhere stories live. Discover now