Realización

47 9 0
                                    


Me levanté con todos los ánimos del mundo, no parecía que mi cuerpo me pedia a gritos más descanso. Ser la capitana del equipo de porristas no es tan fácil como muestran en las películas, si, soy bonita, terca, obstinada y algo demandante , pero son gajes del oficio. Aunque hacer ejercicio hasta matarme de cansancio en las noches no es parte de serlo, pero me gusta mejorarme.

Pero como ya dije, me levante con mucha energía, hoy le pediré una cita a la linda y tímida kacchan. Es viernes, así que la veré en los pasillos, lamentablemente no vamos juntas en ninguna clase. Puede que suene algo acosador, pero me aprendí el horario de clases de kacchan, solo con observar su recorrido por el campus, en qué dirección va y la hora que es en ese instante.

Me pongo mi uniforme y hoy decido ponerme pantalones, para verme más gay. No soy lesbiana, en realidad soy bisexual, pero me gusta verme masculina de vez en cuando. Mis amistades dicen que no me queda con mi tierna cara, pero no hago caso, de todos modos no es un estilo que use todos los días. Bajo corriendo y al salir de mi edificio me topo con nadie, es que son apenas las seis en punto, no hay ni una alma que esté así de despierta que yo. Bueno si la hay, y esa es kacchan.

Kacchan se levanta a las cinco de la mañana, todos los días. Se va al gimnasio del campus. Y amo que también haga ejercicio como yo, me imagino un día haciendo ejercicio en pareja, se me enchina la piel de emoción.

Sale de ahí a las 5:50 ya bañada y con el uniforme, y se dirige a la cafetería para desayunar. Yo nunca desayuno, pero cuando me enteré de esta rutina de ella, siempre voy y trato de desayunar a su lado. Espero lograrlo hoy.

En vez de caminar, corro, no quiero fallar esta vez, quiero toparme con ella antes de que entre a la cafetería, porque desafortunadamente para mi, sus amistades también la esperan adentro y siempre tienen su total atención.

Al parecer hoy es mi día de suerte porque la encontré a unos metros de la puerta de la cafetería.

– ¡Kacchan espera! – Veo cómo se detiene a esperarme, que considerada.

– ¿Ahora qué? – Me mira con su tierno ceño fruncido.

– Primero quiero disculparme por lo de anoche, no sé coquetear – Le digo con una sincera sonrisa.

Pone una mano en su estrecha cintura y se apoya en un pie, me mira de arriba a abajo, cosa que hace que casi me orine ahí mismo. No sabía que Kacchan tenía una postura tan dominante.

– Eso se notó inútil – Lo dice con una sonrisa ladeada, podría decir que coqueta. Mis piernas se están debilitando.

– Eeh, je!, este... – Ay no, mis nervios me están consumiendo, siento que sudo por todas partes, con solo una sonrisa me ha hecho la persona más sumisa del mundo. Y ella lo sabe, sabe el efecto que causó en mi, estoy tan sonrojada estoy segura.

– ¿Eso es todo? – Me mira con burla, puedo notar cómo está disfrutando de mi ataque de nervios.

Que vergüenza, soy la capitana de porristas, conocida por mi determinación y fuerza. Debo mostrar algo de eso, así la podré conquistar, no con mi sudorosa yo. Me armo de valor y me enderezo.

– No, también quería pedirte una cita, me gustaría hacer las cosas bien – Logre que mi voz no sonara tan chillona.

Me mira con una ceja alzada y otra sonrisa ladina. Se ve tan sexy, no puedo.

– No quieres eso –

No se porque me repite eso.

– ¿Por qué no quisiera salir contigo? –

Me mira fijamente y me toma del mentón. Está a centímetros de mi cara, me voy a morir. Fuerza Izuku, ¡fuerza!

– Nadie soporta salir tanto tiempo conmigo, no será diferente contigo –

– Ponme a prueba – Determinación es lo que se refleja en mi mirada, no hay nadie más digno que yo para salir con kacchan, por eso nadie a podido con ella.

Lo piensa por unos segundos, y me suelta. Su ceño fruncido regresó.

– Mañana, a las 3:00 pm en la cafetería de All Might, ¡un minuto tarde idiota y verás! – Se acomoda su mochila y entra a la cafetería.

Estoy en shock, para empezar no puedo creer la actitud tan dominante de kacchan. Se que tiene un mal temperamento y que siempre está molesta pero solo lo veía tierno, pensé que era un ser inocente por dentro ¡PERO NO! Esas sonrisas no son para nada inocentes, son sadicas y maliciosas.

No estoy para nada decepcionada, solo pensé que yo sería la dominante en la relación, ya me veía yo poniéndola tan nerviosa al punto de tartamudear y llegar a ponerla súper sonrojada, pero esa fui yo. No me reconocí, en todas las relaciones que he tenido yo he sido la que manda, nunca nadie me ha hecho sentir tan sumisa. Es raro y nuevo para mi, ¡me encanta!

Segundo, LE GUSTA ALL MIGHT. No puedo creerlo, somos almas gemelas. ¡Que emocionante, ya quiero que sea mañana! Espero no espantarla con mi lado nerd, pero tengo que saber que tan fan es. Necesito contarle eso a todoroki, así que me voy corriendo otra vez a los edificios.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tierna Kacchan | Bkdk FemWhere stories live. Discover now