12. Delirio

174 18 5
                                    

Notas: ¡Regresamos un domingo más! He corregido infinitas veces los diálogos de este capítulo, así que espero que resulten fluidos T__T Soy consciente de que es demasiada información de golpe, me disculpo de antemano por si se os hace muy denso.

¡Gracias de corazón a todas las personitas que me hacéis llegar vuestro apoyo a esta historia! <3

Mi cabeza no paraba de dar vueltas desde aquella fatídica confesión por parte de Sesshomaru.

Quería volver a verle. Pero a la vez, también quería borrar su existencia de mi vida. Dios, no sabía cómo debía sentirme respecto a todo lo que había dicho aquel hombre.

¿Cómo podía haber sido tan estúpida para creer que alguien así realmente estaba interesado en alguien como yo?

Aún estaba a tiempo de fingir que no recordaba la conversación de aquella noche por culpa del alcohol. Pero sabía que no podría actuar como si no hubiera ocurrido nada, con las emociones tan a flor de piel.

Menuda velada más desastrosa.

Los incesantes pensamientos me atormentaban mientras me abrazaba a mis piernas sobre la cama, incapaz de dormir. Incluso si trataba de cerrar los ojos, temía más que a nada ser testigo de nuevos recuerdos que no me pertenecían. Retazos de las vidas de otras mujeres con el hombre del que estaba empezando a enamorarme. La aceptación de aquella realidad dolía, me destrozaba demasiado por dentro.

Aunque Sesshomaru había hecho mención a la reencarnación de mi alma... ¿Eso significaba que yo efectivamente era la misma persona que todas ellas? ¿A pesar de que aquellos recuerdos y actitudes no se sintieran como propios? Ya no tenía claro ni quién era, o quién había podido ser en el pasado. Una parte de mi se arrepintió de no haber preguntado más al respecto... Mis sueños únicamente mostraban retazos de vidas pasadas, pero no me ayudaban a comprender el transcurso real de los acontecimientos. Había demasiados espacios en blanco entre unos y otros.

Sin embargo, no sentía que tuviera valor suficiente para preguntarle por aquellas mujeres del pasado. ¿Acaso eso no suponía aceptar sus sentimientos por...? ¿Por alguien que nunca había sido yo?

Pensé que ojalá pudiera simplemente olvidarme del asunto y no volver a verle nunca más. Pretender que nunca había existido sería lo más sencillo, pero... Mi corazón parecía hacerse pedazos ante aquella idea. No era lo que quería. Sabía que necesitaba hablar con él un poco más las cosas para poder calmar mi mente, pero...

No tenía ni idea de cómo abordar tantas emociones contradictorias. Solo pude empezar a llorar mientras hundía la cabeza en la almohada. Me dolía mucho la cabeza.

Y así, aunque me aterrorizaba... Terminé por quedarme dormida de puro agotamiento psicológico.

- Gracias por venir a comprar nuestros dulces todas las semanas, joven. – Aquellas palabras salieron de mi boca sin que yo supiera el contexto de ninguna de ellas. – Que sepas que nos haces el negocio con tus generosas contribuciones.

Como no podía ser de otra forma, tenía frente a mí a Sesshomaru, con la misma apariencia de siempre, como si el tiempo realmente no pasara por él. En cambio, mis manos, que le tendían una cajita de madera, se veían arrugadas y estropeadas por la edad.

- El placer es todo mío. – Respondió, cortés, aceptando de buen grado el paquete que le había ofrecido. – Tengo suerte de poder adquirir unos manjares así tan a menudo.

Dejé escapar una risotada, totalmente opuesta a todo lo que estaba sintiendo.

- Puedes ahorrarte las zalamerías conmigo, muchacho, ya estoy muy anciana para aceptar pretendientes. – Bromeé. – No me dirás que no tienes ya una prometida, con lo apuesto que eres.

Under my skin (Sesshomaru x Rin) +18Where stories live. Discover now