Provocando

531 25 0
                                    

Caroline estaba emocionada, su vestido con lentejuelas hacia chillar mi ojos de dolor, prefiero el encaje fino y vintage. Ella me miro mientras acomodaba sus aretes blancos rodeados por su corto cabello ondulado.
Mientras que yo, trataba de bajar mi vestido. Lo corto me hace sentir incomoda.
Caroline me sonríe y dice.
-Sabes algo,no vamos a aquel bar, Marcel hará una de sus locas fiestas. Esa esta mejor- Me mira queriendo tirarme a la tentación.
Yo acepto, al fin y al cabo soy joven y se poco de la vida, aunque se que todo ese ambiente no le conviene a un humano,me arriesgare. Igual tengo que acostumbrarme, creo que con Klaus será lo mismo.

Estábamos en aquel lugar, vampiros inundan sus colmillos en la gente inocente y "normal", yo me tenso. En algún momento podría ser la presa. Caroline pone su brazo con el mío, queriéndome proteger de aquellos, yo me siento incomoda. Aparte no sabia quien era Marcel.
Ella pega un salto en el suelo beige, yo la miro sorprendida y mi corazón da un brinco. Era el hombre de el supermercado. Y no venia solo. Klaus estaba con el, y la idea de verme le desagrado, lo notaba por sus venas marcadas con furia en su cuello.
Caroline abre exaltada sus ojos, se que lo vio. Ella me mira y me lleva a una mesa, respira hondo y me dice.
-Evita armar un escándalo, Klaus podría deshacer este lugar. La guerra aun no ha empezado y lo que se viene no será bueno para tu gusto, Ana.
Yo trago en seco, hubiera preferido quedarme en casa. Esto no lo esperaba.
Marcel se acercó a nosotras junto con Klaus, veo que Klaus me mira advirtiéndome lo que pasaría. Yo doy una sonrisa forzada y el trata de calmarse. Lo cual es nulo, mientras que Marcel me mira con deseo.
-Caroline, cuanto tiempo. Las vacaciones pasadas no viniste, tu abuela me ha hablado muy bien de ti.- dice sonriendo, y veo que Caroline esta mordiendo su labio sin darse cuenta, así que le doy un codazo. Si viera lo que hace desearía no haber nacido.
Klaus me sigue mirando así que me levanta al baño, Caroline me mira asustada y trato de calmarla.
Mis manos se inundan del agua del lavamanos del baño, esto huele a sangre y veo una sombra. Klaus esa allí y me mira furioso.
-Por Amor de dios, Ana. ¿Por que viniste? Te atreves de venir cuando una guerra se aproxima, no entiendes que no se que haría sin ti.- Lo dice fuerte y claro, sabia que algún día iba a explotar y sonrío, me importa un carajo la guerra.

La familia originalWhere stories live. Discover now