Capítulo 3 -La verdadera personalidad de King

194 14 5
                                    



Luego de admitir el intenso amor que sintió por el solo a través de una fotografía , King estaba seguro , y sus pensamientos le gritaban : Esta más que dispuesta para mí.



¿Hasta qué punto?




—Tengo una idea, agente, te dejare tocar mi rostro , ya que tanto lo mencionas en tus relatos—sugirió repentinamente y agregó—luego me dejaras hacer lo que yo quiera.


Galatea no comprendía nada a ese punto. ¿Por qué el cambio de actitud tan repentino? ¿La había perdonado por descubrirlo?


—Está bien. Pero ..no puedo verte.—rechistó dado que traía la venda aun en sus ojos.


Omitiendo ese último comentario por parte de la joven , King colocó las manos de Galatea en sus mejillas , observando fríamente su reacción.



Después de todo, ha perdonado mi vida, eso creo. Dudó Galatea.

Por fin lo había conseguido , aunque no pudiera verlo , podía suavemente rozar esa hermosa , tersa y morena piel.
Las cejas abundantes pero prolijas de King fueron apenas presionadas por los pulgares de la joven , como si fueran dibujadas.

King cerró un momento los ojos, relajándose , apoyando sus manos en la cintura de la joven , cuando los volvió a abrir , se fijó en los húmedos labios de Galatea , el deseo lo carcomía , no paraba de fantasear . ¿Cómo podía ella simplemente acceder tan fácilmente a su pedido?


¿Te seguiré gustando después de que experimentes lo que planeo hacerte?



Aquel momento colmado de tensión , por invadir su cuarto , por descubrir su identidad, se trasformó en algo puramente íntimo y un juego totalmente bajo el control del alado lunaria había comenzado.

Le estaba dando la chance de ponerla a prueba. De saber hasta qué punto lo obedecería.


Es hermoso estar haciendo esto , su respiración ...puedo sentirla , quiero saborear sus labios . Anheló la espía.


El dedo índice de la joven pelinegra exploraba aquellos entreabiertos labios ; King abrió su boca y la punta de su lengua humedeció apenas las huellas dactilares de Galatea.



¿Qué está haciendo? Se sintió extraño, pero exquisito..


No lo veía, pero ser consciente de que él se encontraba allí, sin tener la menor idea de que más harían la ponía en un estado de alerta por mero instinto.


—Relájate, agente. 


Deseosa e impaciente , estiró ligeramente su cuello , para besarlo.



Para ella, quien jamás había besado ni experimentado ese tipo de cercanía , era una locura , impensado totalmente. Años y años esperando por el para solo tenerlo sin casi avisar.

El no mencionó nada sobre besar, aun así, le siguió el juego y acudió a la suplicante boca de Galatea.

Posó sus labios en los de la agente , esperando que abriera al menos un poco su boca , pero no lo hacía.



—Abre tu boca.



Le hizo caso , a ciegas , y su boca fue abordada por una salvaje lengua. Aferró los brazos al cuello del moreno , pudiendo sentir al tacto el blanquecino cabello , suave y precioso , una melena que resaltaba en la noche por su blancura.

King se estaba dejando llevar por el momento , la mujer enfrente suyo , no había besado jamás , y en lugar de solo improvisar , dejaba que la lengua del moreno la guiara . De un modo apasionado , mordió ligeramente el labio inferior de Galatea.

Pero ella suponía que el hecho de besar se trataba puramente de un acto tierno y romántico, lejos de eso, el beso con King era sexual, era lascivo y la forma en que él se sujetaba de la cintura de la agente hacían notar cuan deseoso estaba.



El sabor de su boca me gusta, es muy agradable y dulce, me está volviendo loco. Pensó King.




Un hilo de saliva los unió durante los segundos que el alado lunaria separó su boca.


—Ah..es suficiente.
—¿A qué te refieres , King?
—No me digas así —hizo una pausa como si estuviera meditando para sí mismo—Mi señor estaría bien.—pronunció de un modo dudoso , esperando la reacción de Galatea , quien no se opuso para nada.


Esto es perfecto.


Se incorporó, dando algunos pasos, buscando en una caja dentro de su armario.

—Extiende tus brazos.
—¿Que? ¿Para qué?
—Hazlo.

Totalmente confundida y desentendida de la situación con su gran amor , cedió , extendió sus brazos , apenas temblando .

Sintió la textura de una suave tela , como si se tratase de seda ,King envolvió sus muñecas.



¿No crees que ya estoy lo suficientemente indefensa contigo? Me fascinas Alber. Ha sido un suplicio esperar tantos años para conocerte.



No rechistó , solo se limitó a contar cuantas vueltas le daba King a la atadura , tres..cuatro , finalmente.

—Ven , te guiaré a la cama.

¿A la cama había dicho? ¿Al hermoso Lunaria le gustaba esa clase de juegos sádicos?

En sus fantasías , King la llevaba a cenar en un restaurant frente a la playa , recorrían la orilla descalzos y él tomaba con firmeza su mano. Pero la versión real de Alber era mucho más sombría , aun así , ella estaba completamente fascinada.



¿Qué es lo que está planeando hacer?



Ella indudablemente no tenía más opciones que seguirle el juego. Después de todo , se trataba de la mano derecha de Kaidoh , y Galatea , una persona quien trabajaba para quienes le hicieron tanto mal había invadido su habitación y develado su identidad.

Una vez se recostó , King llevó los brazos de Galatea hacia arriba, cerrando el nudo de la atadura en una arandela en el cabezal de la cama.

La curiosidad la vencía , las ganas de ser devorada la aniquilaban. Pero a su vez, un poco de miedo brotaba de ella, debido a estar en parte inmovilizada y con los ojos tapados. Su cuerpo estaba tenso.



—Oye , relájate.—dijo dulcemente el moreno , aproximándose al oído de Galatea acariciándole la barbilla.
—¿Qué vas a hacerme?
—Seria aburrido si te lo digo. ¿No crees? —insinuó rozando  los labios de la joven. Su tono se había apaciguado por completo.



¿En verdad vas a dejarme hacerte lo que quiero solo por qué crees que estás enamorada de mí?


Fin capitulo 3 


Hola a todxs ! :) 


Estoy esperando de forma realista 

que Oda aunque sea nos explique algo de la vida de King Y___Y

asi como explico de Eustass Kid, entre otros. 

les dejo un saludo , adios!!! grax por leer


One Piece {𝐾𝑖𝑛𝑔 𝑥 𝑂𝐶 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora