« Capitulo XIV : Frialdad... »

0 0 0
                                    

[•.·Hijos De Caballeros·.•]

Johansis está nerviosa, no sabía porque pero al estar frente a su Sensei podía sentir el poder que emanaba este...

    —Jor... El padre de mi mejor amiga... El tercer Caballero más fuerte, destaca por su manera de combate. Al tener telequinesis usa Kunais para herir a sus oponentes. Ese detalle será muy peligroso, sobretodo por mi hielo, será capaz de destruirlo fácilmente— Johansis trataba de ingeniar una estrategia rápido.

    —¡Empiecen! –Grito, Tiana atra vez de el megáfono seguido de el silbato que anuncia evidentemente el inicio de la batalla.

    Johansis empieza haciendo hielo para rodear a Jor y cubrir su vista.

    Ese se percata de sus intenciones y adivinando la posición de Johansis para destruir el hielo que se encontraba frente a ella con Kunais.

    Johansis reacciona de forma rápida al ver que Jor destruyó el hielo frente a ella, inclina la cabeza hacia un lado para esquivar el Kunai que se dirija hacia su rostro.

    Logra reponer su postura para generar hielo en dirección al contrario, el comienza a destruir el hielo que genera ella con los Kunais manteniendo una postura serena con los brazos cruzados, para Jor, controlar más de tres objetos en pan comido.

    Esta empieza a generar una fina capa de hielo bajo sus pies para después hacer púas las cuales lo atravesarán — Obviamente no con la intención de asesinarlo. — Jor se da cuenta de la jugada que intentaba hacer Johansis y salta a tiempo para liberarse de las púas.

    —Estuvo apunto de asesinarme... No sé contendrá—pensaba Jor.

    La batalla era muy monótona, Johansis tratando de derribar a Jor, y este evitando lo con sus Kunais.

    Pero Johansis de un momento a otro, género una cantidad de hielo increíble está había logrado aprisionar a Jor en hielo con paredes y techo llenos de púas. Pero el problema no era salir... Si no la hipotermia.
 
    —Espacio congelante—grito, Johansis su técnica especial.

    A Jor le empezaba a dar frío, no podía romper la paredes de hielo de forma rápida si no que este solo se le hacía rasguños.

    Frustrado por no romper el hielo desenvolvió su Kunai más grande y resistente que se encontraba en su espalda envuelto en tela blanca, los demás Kunais dejaron de moverse por la máxima concentración que esté tenía en su arma en manos,y lo lanzo.

    Este logro hacer un hoyo profundo para después sacarlo de este y lanzar los Kunais
Al rededor de este.

    Ya estaba frágil con solo un golpe de mínima fuerza derribaria un trozo de la pared de hielo.

    Sin esperar más, Jor se abalanzo hacia la pared frágil golpeándola con su hombro y saliendo de la prisión.

PUNTO DE VISTA DE JOHANSIS...

    Johansis estaba sobre en hielo flotando sobre otro trozo que controlaba.

    Logré aprisionar a Jor en una cápsula de hielo, me tomo más trabajo ya que hice el hielo más grueso. – Johansis empieza a escuchar leves rasguños que sonaban dentro de la cápsula.

    Johansis alerta sobre el trozo de hielo, atenta a los ruidos que provenían de una de las paredes encorvadas de la cápsula.
  Se sorprende al escuchar el sonido de destrucción que provenía de dentro de la cápsula, su expresión cambio al ver a Jor salir de esta.

NARRADOR OMNIPRESENTE

    Al Jor salir de la cápsula dirija su mirada hacia todos lados en busca de Johansis al ver tras suyo logra captarla.
    Johansis ve que esté está enojado, dirige sus Kunais hacia ella tan rápido que no reacciona a tiempo pará esquivarlos y se clavan dentro de ca da hombro y piernas.
  Esta para evitar que salga de el escenario crea una pared de hielo, haciendo que los Kunais se claven más.

HIJOS DE CABALLEROSWhere stories live. Discover now