11. Homúnculo (Tercera Parte/Final)

194 11 0
                                    

Gente, tuve muchos eventos y entregas en la carrera, pero aun así intenté no retrasarme mas de dos semanas con respecto al tiempo normal de cada actu, tengo la esperanza de organizarme mucho mejor para cumplir todo. 

Aviso: DESPUES DE ESTE CAP EMPIEZA LA RECTA FINAL, no de toda la historia, pero si de ese punto culmine del cautiverio de Kaeya, que lo considero básicamente el "final de temporada". 

Disfruten, en este cap ocurre algo que quizá muchxs estaban esperando


Los Fatui se sintieron desconcertados cuando un joven matra, de piel morena, ojos rojizos y cabello cano se plantó en su sala de reuniones sin mayor presentación; sin importar cuánto entrenamiento tuvieran, ni que fuesen más, los mercenarios se pa...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Los Fatui se sintieron desconcertados cuando un joven matra, de piel morena, ojos rojizos y cabello cano se plantó en su sala de reuniones sin mayor presentación; sin importar cuánto entrenamiento tuvieran, ni que fuesen más, los mercenarios se paralizaron asustados, pues la presencia de un matra era considerada una señal de muerte inminente. Atacarlo era una opción estúpida para Scaramouche y sus compañeros, porque sabían que asesinar a uno de los inquisidores de la Akademiya era sentenciar a toda la organización para siempre, no quedarían vivos ni los escribas.

En ese momento más que nunca el baladista se ocultó nervioso detrás de los más "insignificantes" de su agrupación, Dottore en cambio guardó silencio, con resignación y una sonrisa tranquila en los labios; Amber protegió a Collei dejándola a sus espaldas, pues creía que ese tipo venía por ella, sin embargo, este no les prestó atención, y se acercó con su lanza hacia Il Dottore. Rosaria bajó de la ventanilla del techo y se alistó para interferir, no obstante una mano la detuvo de entrometerse, era Lisa, que al igual que ella venía a hablar con el líder de los Fatui.

—Bien, fue bueno mientras duró —comentó Dottore mientras el joven matra se le acercaba—. Me consuela saber que mi vida seguirá, en otro lugar.

—Reserva tus palabras de despedida, ahora solo responde con la verdad —dijo el matra, los demás miembros de la organización se miraban preocupados, pues en esa situación, ninguno podía poner las manos al fuego por el líder—. ¿Eres el original?

—¿El original? Bueno, hace tiempo eso dejó de ser aplicable, no puede haber un "original" en una mente colmena.

—Tu conocimiento blasfemo no te da ese poder, la mente colmena es solo una de tus mentiras —replicó el estoico matra, Il Dottore se rió resignado.

—No importa a cuantos de nosotros exterminen los perros de la Akademiya, si uno muere, renacera en otro... somos eternos.

—Dime dónde está el original —le ordenó el matra, pero Dottore rió con más ganas.

—No existe un original...

—Entonces ¿No cooperaras?

—No, deberías saberlo, General, no sirve de nada buscarme, porque nunca me extinguiré —respondió Il Dottore, el matra se quedó en silencio.

Bird Set Free/Genshin ImpactWo Geschichten leben. Entdecke jetzt