Capítulo:18

17 3 0
                                    


"Y vi mi propia sombra en Alquite. Comparado con Alquette, sin duda tuve suerte de conocerlo".

"Me dio la oportunidad de vivir, me dio la oportunidad de conocer el mundo, me hizo saber que hay muchos paisajes hermosos en el mundo que vale la pena admirar, me permitió tener mis propios pensamientos y poder elegir mi propio f uturo de acuerdo con mis propios deseos".

"Si no fuera por él, podría convertirme directamente en una herramienta de cierto mago XXXX, sin mi propia voluntad, y solo vivir para desempeñar el papel de una herramienta".

"Hasta el final, cuando el Santo Grial menor se convirtió en víctima en la Guerra del Santo Grial, nadie recordará que alguna vez hubo un humano artificial llamado Irisviel".

"Cuando lo conocí, cambié de una herramienta artesanal a una persona con corazón".

"Pero Alquite no tiene tanta suerte como yo. Siempre se ha utilizado como un arma para realizar las taras destacadas por otros. Sin embargo, ella, que se considera un arma, tiene una actud muy seria hacia sí misma debido a la existencia de la naturaleza humana. autodesprecio por el daño de los demás.”

"Lo que conoció fue un mentiroso, nadie que pudiera dar su vida. Nadie puede ayudarla a compartir el autodesprecio causado por ese mentiroso. Solo puede soportar la tortura interna sola".

"Y al verla sonreír desde el fondo de mi corazón, me parece verme bajo otro destino que ha sido redimido, y la resistencia en mi corazón no es tan grande".

Habiendo dicho eso, Irisviel ya mostró una leve sonrisa en su rostro y miró a las dos personas de abajo:

"Y aunque él también se enamoró de Alquette, su amor por mí no ha disminuido, ¿verdad?"

Al escuchar las palabras de Irisviel, Morgan no pudo evitar levantar las cejas, incluso con su experiencia, nunca había visto a una mujer así que claramente amaba profundamente a su amante e incluso la florecería como todo para ella, pero que podía compartirlo con otras En su memoria , este paso en el desarrollo de la historia se debe principalmente al amor y al odio, pero nunca ha habido nada como Irisviel.

Pero en la nieve en este momento, Siegfried ya había arrastrado su cuerpo magullado al lado de Alquite, y profundizó su mano para sacarla de la nieve.

El calor que irradió continuamente del cuerpo de Siegfried debido a la sangre hirviendo derritió rápidamente la nieve y el hielo manchados en el cuerpo de Erquite, revelando la primavera oculta: la ropa del cuerpo de Siegfried estaba hecha jirones, el amor Erquette no era mucho mejor , la ropa de su cuerpo estaba hecha jirones.

Una luz tenue irradió el cuerpo de Siegfried, bajo la cálida luz, las heridas de los dos mejoraron a una velocidad visible a simple vista, y sus tez pálida también mejoraron.

Cuando la luz se disipó, a excepción de las manchas de sangre en la ropa y la piel, casi no había rastros de lesiones en los dos.

"Ha pasado tanto tiempo, ¿por qué tu rayo todavía me provoca tanto daño? Todavía estoy entumecido e incapaz de moverme".

Alquette, que casi se había recuperado de sus heridas, no se levantó, sino que se mantuvo en los brazos de Siegfried: "Llévame de vuelta".

Siegfried no expuso el presunto comportamiento coqueto de Alquette, ni la cargó en su espalda, sino que levantó a la princesa blanca Ji en la postura de una princesa y caminó hacia el castillo no muy lejos.

Aunque él es el único hombre aquí, por posesividad básica, Siegfried todavía no tiene la intención de llevar el Alquette fitrado en la espalda.

Siguiendo los movimientos de Siegfried, Erquette, quien afirmó que no podía moverse, naturalmente puso sus brazos alrededor del cuerpo de Siegfried, con una brillante sonrisa en su rostro.

Honkai Impact 3rd, Siegfried Nunca Morirá en el Campo Shura  Where stories live. Discover now