**✿❀2❀✿**

285 14 1
                                    


Nezha y meî fueron arrastrados por Erlang, llevabandolos al gran castillo, claro Erlang esta molesto y ala vez atemorizado de que el rey de Jade lo reprenda ante los actos de nezha, el sabe lo que es capas un rey... Nezha se acomoda su ropa al igual meî con preocupación y nervios, Erlang tocó la puerta Dorada, escuchando una voz de que pasen los guardias abren las puertas doradas dejando ver el lugar algo oscuro pero con las ráfagas de fuego Azul brillando sobre el piso, Erlang paso con los dos niños, ambos pasaron sobre el pasillo real, nezha miraba el lugar, pensando en como fue que decoran muy bien el castillo.

Erlang detiene sus pasos al igual que los demás, poniéndose al frente del más mayor, una manos se colocó sobre el trono dejando a meî y nezha con la boca abierta, el rey es enorme, nezha mira como el rey lo miraba de forma serio, nezha no se sintió intimidado al igual que meî frunciendo el ceño.

— nezha y meî-feng, no se sienten intimidados ni siquiera un poco... — nezha se posiciona de forma valiente al igual que ella.

— su Majestad ellos tomaron un fruto, por el cual queda prohibido.. Pido disculpas — ase reverencia Erlang creyend que escucharía gritos amenazas y orden. Pero todo fue lo contrario dejándolo asombrado.

— era necesario, ya que estos dos niños pasaron la prueba, asique solo preguntaré una cosa... Solo una a cada uno. — asienten ambos. — nezha porque quieres ser el príncipe de los lotos — nezha se quedó callado pero al rey lo deja asombrado.

— se que ya no puedo regresar al mundo con mis padres, por lo que mi conciencia me dise que me necesitan aquí que me ocupan ya que hay muchos y diferentes demonios que intentan quitarle el trono pero yo no estoy interesado, estoy interesado en ayudar en ser el príncipe y convertirme en un guardián imperial, yo quiero ese lugar o puesto.... Pero lo que quiero desir es que quiero ser el guardián junto con el príncipe Erlang y la princesa aironfan porque siento que ellos me necesitan. — mira a Erlang regalándole una sonrisa, Erlang sonrie tranquilo revolviéndole su cabello.

— me inpresionas nezha.... Ahora sigue tu turno pequeña porque quieres ser guardián? — la niña no dudó en contestarle de forma sería y con la valentia de ser alguien como una guerra.

— yo porque quiero defender ami jente ami rey, los protegere hasta lo último que me quede de mi, y quiero morir como una guerra digna — nezha y Erlang se quedaron boquiabierta por el acto en que le contestó al rey .

— bien... Erlang - el nombrado miro al rey con toda la atención. - lleva a los futuros niños a sus aposentos, ambos vivirán de forma dividida pero podrán visitarse cuando quieran, y agregarle más materias a cada uno con los mejores entrenadores que tenemos — asiente Erlang con una sonrisa.

Ambos niños agradecen con reverencia retirándose del castillo, al salir Erlang y los niños se emocionan, no pueden creerlo serán cercanos al rey de Jade, nezha y meî saltaron de alegría, una mujer se acerca a ellos llamando su atención Erlang miro ala guerrera que estava preocupada.

— sucede algo Xia-lían - asiente la guerrera con preocupación y su respiración agitada.

— azure León se reveló — Erlang quedo perplejo por lo que había dicho Xia-lían. — que vamos aser? — pregunto con preocupación mientras Erlang quedaba aún en su trance nezha miro al mayor.

— quien más? - Xia-lían miro al príncipe serio — quien más esta en esto — la mujer se inca mirando a nezha con toda su seguridad.

— peng, macaque,  y el elefante dorado — concuerda nezha quedando pensativo asique va de una buena vez con el rey abriendo las puertas.

— Majestad Xia-lían a revelado algo — el rey pone atención a Xia-lían quien la miraba preocupada.

— zure León se reveló al igual a quienes aviamos confiado.— el rey fruncio molesto y mira a nezha quien estava igual molesto sabe bien que no los conoce pero no importa solo quiere proteger lo que un príncipe haría.

destinos / nezha x sun wunkong / lmkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora