**✿❀wunkong❀✿**

272 13 1
                                    


Una nube se desplazaba a una velocidad increíble, llevando aún mono con cabellos color cajeta, el mono seguía su camino directo al hogar donde esta la Hermandad, el mono Alsa un durazno sonriendo, por lo que tuvo que pasar, llega a la montaña, pero nunca imagino que estuviera su hermano.

— wunkong donde as estado, que te paso porque tienes muchas heridas — solo levanta los hombros dándole una sonrisa anervioso.

— e Estado buscando duraznos y mira lo que encontré. — macaque se acerca para mirar lo que trajo.

— wunkong donde los conseguistes... No me digas que son los.. — asiente el mono apuntó de comer un durazno.

Macaque sin pensarlo toma una y le da el primer mordisco, en ese instante el macaco y el mono se dieron un viaje astral dándoles más vidas. Macaque sonrie con los ojos grandes brillando, wunkong estaba más ansioso sus vidas se habían multiplicado ahora sería un inmortal, pero al mirar muchos duraznos se come otras dos macaque con una estuvo bien pro al ver al mono comer más de dos levanta una ceja confundido.

— wunkong ya es suficiente... ¿Porque te las comes? — pregunto el peli-negro pero sólo obtuvo un gruñido de respuesta.

Wunkong aguarda los durazno al sentir que azure Lion regresaba con sus dos amigos sin embargo macaque oculta los durazno en un portal de sombras, azure llega con su equipo riendo de muchas cosas, wunkong y macaque se isieron señas en donde había dejado los duraznos.
— tranquilo... Los oculte en un lugar mejor - susurro el menor mirando nuevamente alos recién llegados.

— esta todo bien —  pregunto azure aguardando su espada, macaque asiente con una sonrisa forzada, mientras tanto el mono solo sonreía con los nervios asta la punta de su cabello. — wunkong estas bien — el mono asiente diciendo que si.

— bueno ay que cenar... Tenemos que estar fuertes falta poco para sacar al rey de Jade de su Palacio. — asienten los demás wunkong no tenía ganas de comer solo se quedó ai parado macaque lo mira deteniéndose.

— no vas a venir... Hermano — wunkong sonrie tocándose el hombro con pena.

— ya cene muchos duraznos no me cabe otra ronda más... Ve tu y come... Falta poco para atacar el Palacio... Yo iré a caminar un rato. — asiente macaque con una sonrisa tranquila, el menor desapareció con su sombras dejando al mono totalmente solo.

🎶 montaña dando vueltas por la montaña... MONTAÑAAA VIVA MONTAÑAAA... O PORQUE ESTOY CANTANDO LA..... MONTAÑAAA... ES UNA MONTAÑAAA.... HA AAAA AAAAA🎶 

Wunkong cantaba a todo pulmón gritando a más no poder sacando gallos de su garganta, sinceramente no sabía cómo distraerse por lo que quiso fue mejor cantar no importa si parecía un lunático cantando en la anochecer, el menor camina dando patadas a las piedras mientras se cruzaba de brazos hoy hacia mucho frío, llega aún río muy lejanó de su hogar, mira el hermoso río resonar sobres sus orejas, peces saltando para llegar a casa, sonrie tranquilamente mirando como el agua brillaba ala luz de la Luna.

En ese momento aparece alguien detrás de él poniéndolo la piel de gallina, gira con desespero y se encuentra a alguien  que ya había visto en la mañana, el mono se levantó pero antes de que se pusiera ala defensiva fue sostenido por la doga mágica el menor se puso nervioso y mira aquien no esperaba su llegada.

— !!por tu culpa!! — amenazó el mayor acercándose al mono hasta quedar cara a cara solo que el mono desvía la mirada cerrando los ojos y apretando sus labios. — todo esto fue tu culpa...lo único que quería es que no te llevarás los duraznos ahora estoy aún límite menor de ser imperial. — gruñe el mayor mientras el mono escuchaba sus suspiros cercas de su oído, poniéndolo nervioso.

destinos / nezha x sun wunkong / lmkWhere stories live. Discover now