(11) No deberíamos avergonzarnos por el deseo sexual.

17 8 2
                                    

Capítulo 11

Macay

— ¡¿Eso es todo?! Me estás mintiendo Macay — refuta Mack enojada, le estaba contando lo que había pasado con Zeus en el baño, pero no sabía la razón de su enojo, no había pasado nada más de lo que le había contado.

— No, Mack te… — no termine de responderle cuando las bocinas anunciaron que debíamos ir a los pasillos, para agruparnos puesto que nos darían una clase de educación sexual.

Mack cambió radicalmente su semblante a uno completamente divertido, nos dirigimos al pasillo y notamos que todos estaban perdidos, no sabían a dónde debían ir.

— Deben hacer dos filas, una de chicos y otra de chicas, de este lado los chicos — señaló una alumna una pared repleta de casilleros a la derecha — y de este otro las chicas.

La confusión era clara en el rostro de Macay, — Uh, y ¿Yo en cuál voy?

También me preguntaba lo mismo — Si… no lo sé, — le dije emprendiendo el camino hacia la persona que estaba poniendo las filas — Mack quiere saber dónde formarse.

Parecía que la chica estaba confundida con lo que dije, así que su respuesta fue simple — Las chicas de ese lado y los chicos de este.

— Pero yo soy no binarie — otras dos personas estaban atrás de nosotras preguntando lo mismo.

— Esperen aquí. — se retiró en busca de respuestas.

Pero la rubia que nos detuvo la primera vez que entramos aquí se detuvo delante de nosotros — ¿Cuál es el problema?

El tono de molestia era claro, pero iba a mantener la calma.  Mack estaba tranquile así que respondió sin alargar más el tema— No entramos en la descripción de chica o chico, así que a dónde debemos ir.

— Soy una de las organizadoras del comité estudiantil, y por ello tengo el derecho de orientarlos — explico como si nos hubiera importado — las dos pueden ir con las chicas.

— Pero no soy chica — Mack volvió a repetir lo mismo.

Pero la rubia se pasó por el culo la respuesta de Mack — Discutirán sobre la anatomía femenina en clase, lo cual seguro les será de ayuda.

Mack ya estaba enojada— Entonces es la fila de los penes o el de las vaginas

La rubia la miró con asco, e hizo como si Mack no hubiera dicho algo.

Las otras personas se retiraron dándose por vencida a encontrar un trato donde se respetarán sus derechos, — ¿Algo más, Mackenzie?

— Si, esto es una mierda.

Nos retiramos yendo a la fila de las chicas.

(...)

— Las adolescentes no deberían tener sexo, porque el sexo les arruinará la vida para siempre, pase de tener sueños, a tener un bebé que me dejó una vejiga incontinente y una vagina estirada — Tape mis ojos harta de escuchar tales estupideces asi que interrumpí.

— Perdón, pero en la clase de los chicos, también les hablan de embarazo o ¿Solo a nosotras? — la rubia parecía querer matarme, se vieron sus caras entre ellas sin saber qué responder — ¿Solo a nosotras? Que progresista.

— Silencio, Macay.

La señora continuó con su discurso — Tras embarazarme, no tuve elección, más que dejar la escuela.

Volví a intervenir — Siempre hay elección, no estamos obligadas a tener hijos, y no deberíamos avergonzarnos por el deseo sexual.

— Silencio.

Reto de novios ©Où les histoires vivent. Découvrez maintenant