Capítulo 44

10.1K 476 256
                                    


No puede haber un final, si nunca hubo un inicio.

Chace


—¡Tienes que estar de puta broma! —exclamo aun si creérmelo.

—No tienes derecho a hacer una pataleta, Chace. —me responde Diane.

—¿No tengo derecho? —le pregunto irónico— Porque tú tenías todo el derecho a anunciar que... como, sea que se llame es mi novia.

—Ya te lo expliqué Chace, y como habrás de suponer todas tus acciones tienen reacciones.

Que ya me lo explicara no me ayuda a actuar racionalmente. Porque resulta que por esta misma jodida situación tuve que quedarme más tiempo aquí en Miami, cuando el plan inicial era regresar cuando Charlie y Kim lo hicieran, y ya luego resolver el asunto de lo que haría. Pero gracias a que los canales deportivos y sitios de chisme se tomaron la molestia de analizar cada carrera que he tenido a lo largo de los años con la carrera que hice que supuestamente fue Demian, todos llegaron a la conclusión que era yo, y lo hicieron con argumentos irrefutables. Y que, según Diane, la única salida era tener una cuartada salida, y dado a mi reputación la mejor opción fue que me estaba enrollando con alguien en ese momento, y ya que Blair estuvo todo el tiempo en el ojo público no pudo servir como opción, siendo así que solo una chica que al parecer está dispuesta a ayudar, hija no sé quién diablos, pero que justamente se registró en el hotel a la hora perfecta para la cuartada, Diane hablo con ella, y ella mágicamente acepto todo lo que Diane le dijo, y así en cuestión de unos minutos, todo el jodido mundo piensa que es mi novia.

Y como la noticia es tan jugoso, que fácilmente están cayendo por ella, y aceptando que fue lo que paso. Demian ya dio su declaración, donde le toco decir que su forma de conducir fue por algunos consejos que le di y que decidió arriesgarse dado que me admira mucho, no quiero saber cuánto le ardió decir todo eso, pero tanto él como yo saldríamos igual de afectados si la verdad se hace pública.

—Hillary vendrá en diez minutos, así que más te vale que hagas todo lo que te dije. —me advierte Diane.

Ah, si, ¿lo peor? que tengo que dar una declaración, donde se supone que he estado con esta chica todo el tiempo que he estado en estados unidos, y que la otra chica de mi universidad quien es Charlie, solo fue una cuartada absurda que alimente cuando salieron los rumores, para encubrir mi "relación con Hillary" y que dado a la situación es la razón por la cual decido contar la verdad.

Y pura mierda. Todo eso no puede ser más falso, a la supuesta Hillary nunca la he visto en toda mi vida. Y siento como un sabor amargo tener que hacer de menos a Charlie, cuando si tuviera que admitir que es ella... simplemente ha sido ella todo este tiempo, lo haría con orgullo pese a las jodidas consecuencias. Y no solo de mi carrera, sino a las que me enfrentaría con ella misma, o conmigo, porque admitir que siento algo por ella creo que es lo primero en mi vida que me provoca pánico. Mierda, y hasta ahora caigo en cuentas que como todo ha pasado tan jodidamente rápido, no he tenido el tiempo de... no sé, ¿explicarle? A Charlie que si ve algo relacionado a todo esto es mentira. Lo sé, incluso en mi mente suena absurdo y sin sentido en toda esta historia, mejor se lo explico en persona, si no es que me asesina al segundo de tenerme enfrente, igual se me haría imposible avisarle, ya que Diane se lo ha dado a Sussan para que se haga cargo de mis redes sociales.

Y sé que el infierno esta por empeorar cuando escucho la puerta. En estos momentos desearía que Theo estuvieras aquí, al menos se compartiría la miseria, pero él debe de estar en una situación muy similar a la mía, porque su padre no está precisamente feliz con todo esto, y se que todos sus abogados están haciéndose cargo de evitar futuras demandas.

Overcut [+18] terminadoWhere stories live. Discover now