11~

444 75 3
                                    

(fin del capitulo anterior)

"¿Quédate ? ¿Por favor? Todavía tengo mucho frío y me gustaría la comodidad si no te importa.

Hermione asintió y se acomodó junto a la rubia que terminó su té y se puso de costado. El líquido tibio en combinación con su brebaje curativo la hizo quedarse dormida de inmediato y apenas tuvo la oportunidad de susurrarle las buenas noches a Hermione a su lado. La morena también se puso de lado para que estuvieran espalda con espalda y trató de concentrarse en el hecho de que estaba acostada en la cama más cómoda que jamás había conocido y no al lado de la mujer más bonita que jamás había conocido. Lo último de lo que se dio cuenta antes de sucumbir al agotamiento fue que Narcissa se había olvidado de volver a ponerse el collar.

(Nuevo capitulo)

Fue el pensamiento rápido de Narcissa lo que los salvó de una posible muerte a la mañana siguiente cuando Bellatrix abrió la puerta y entró pavoneándose en la habitación de su hermana sin previo aviso. Hermione sintió los signos reveladores de la magia en su rostro antes de que sus rasgos se transformaran en un disfraz. Obviamente, sintiéndose recuperada de su terrible experiencia, Narcissa rápidamente tiró el edredón sobre Hermione para permitir que la magia hiciera su trabajo y rezó para que Bellatrix no hubiera reconocido a la morena.

Cissy, sobre lo de ayer. Yo solo... ¿qué diablos?

Narcissa todavía vestida con su ropa interior de encaje negro, se sonrojó, "¡Puedo explicarlo!"

Pero Bellatrix echó la cabeza hacia su cuello y se rió como una maníaca: "Narcissa Misapinoa Black, NO metiste una puta de contrabando aquí, ¿verdad?"

"Sabes cuánto odio mi segundo nombre", gruñó Narcissa, "lo eliminé oficialmente de mi certificado de nacimiento".

¡No intentes cambiar de tema! ¿Cómo la hiciste pasar las protecciones?

Bellatrix tiró del edredón de la cabeza de Hermione y entrecerró los ojos a la mujer medio desnuda que rápidamente cubrió su pecho. Por una fracción de segundo, Narcissa temió que todavía reconocería a la bruja de Gryffindor a través del glamour, pero rápidamente se relajó cuando su hermana resopló.

"Realmente tienes un tipo, ¿verdad? ¿Espero que este sea un purasangre en lugar del último?

"Naturalmente", tartamudeó Narcissa rezando a todos los dioses que su hermana no insistiera en averiguar cómo había metido a escondidas a una mujer dentro de la mansión.

La Black mayor tarareó antes de alejar a su hermana de la cama para que el extraño no pudiera captar su conversación. Narcissa se arrancó las uñas, algo que siempre hacía cuando estaba nerviosa y sus padres no podían sacarle a golpes. Bellatrix se dio cuenta y puso los ojos en blanco.

"Relájate Cissy, no me importa que te diviertas. Sabes, siempre pensé que Lucius no era lo suficientemente bueno para ti. Si lo hubieras echado de tus aposentos por su personalidad, lo habría entendido. ¿Pero porque eligió al Señor Oscuro sobre ti?

Narcissa se burló, "¿vas a torturarme de nuevo ahora?"

Bellatrix tuvo la decencia de parecer avergonzada, "no, vine a decirte que me arrepiento de haber hecho eso. Eres mi hermana, Cissy. Pero a veces me molestas muchísimo con tu comportamiento de princesa.

"Y me molestas muchísimo con tu violencia y estallidos de ira", dijo Narcissa solo medio en broma y tratando desesperadamente de recordar la mirada en los ojos de su hermana que era clara y libre de locura por una vez. Sabía que no duraría mucho. "Siento lo de la puta".

"Simplemente no creo que sea inteligente traer extraños a nuestra sede. Tal vez solo pídele a alguien que te acompañe la próxima vez que estés de humor para algo... ya sabes.

Atrapada en una casa de locos [Cissamione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora