22~

394 68 1
                                    

Maratón 2/?

Voldemort estaba paseando. Odiaba tener que dividir su atención entre dos misiones simplemente porque sus seguidores eran demasiado tontos para encontrar a Potter. Al principio, estaba convencido de que Potter simplemente había estado huyendo, pero luego el chico había comenzado a correr riesgos. Riesgos masivos. ¿Irrumpir en el Ministerio? Sólo para desaparecer durante semanas de nuevo. Las acciones del chico no tenían sentido.

Al Señor Oscuro no le había importado demasiado al principio. Un Potter ausente era un Potter que no podía frustrar sus planes. Pero el chico siempre se escapaba, incluso cuando él mismo se había encargado de perseguirlo en el momento en que Potter había aterrizado en Godric's Hollow. ¿Qué, en el nombre de Salazar, lo había poseído en primer lugar para ir allí? Al menos esta vez Voldemort se había beneficiado de ello. En el momento en que Nagini le contó sobre el interés de Potter por la foto enmarcada de ese mago rubio, había hecho la conexión.

Grindelwald. No sabía por qué el chico quería la varita de saúco, pero sabía que llegaría allí primero. Bellatrix había sugerido que era una coincidencia, ella era la única que sabía de su misión, pero él lo dudaba. Después de todo, el chico había sido el protegido de Dumbledore. ¿Quizás creyeron que sería capaz de matarlo? El pensamiento era casi divertido, si no fuera por esa sensación persistente en la parte posterior de su cabeza que le decía que algo andaba mal.

Sus pies descalzos resonaron agudamente contra el suelo de mármol mientras seguía caminando. Durante días había sentido que estaba cerca de llegar a la respuesta, pero cada vez se le escapaba. Fue enloquecedor. ¿Qué estaba haciendo Potter? No podía permitirse el lujo de perder el tiempo con el mocoso. Necesitaba encontrar esa varita por encima de todo.

"¿Mi señor?"

Bellatrix se encogió en el momento en que él la miró. Un siseo bajo escapó de su garganta cuando vio que sus ojos estaban claros de nuevo. Voldemort sin decir palabra apuntó su varita hacia ella, sintiendo que la magia se filtraba a través de ella y la obligaba a volver a someterse. Necesitaría a su teniente muy pronto. Bellatrix tendría que estar a su lado durante la última batalla. El mago oscuro olfateó. Preferiría saltarse toda la parte de lucha, pero sabía que la Orden de los Idiotas lo rechazaría hasta el último momento. Qué desperdicio de sangre sin duda sería eso.

Bellatrix, tengo que irme. Quiero que vigiles la mansión. Repórtame cada comportamiento sospechoso", se detuvo en sus pasos por un momento mientras miraba por la ventana y vio a Narcissa recogiendo hierbas, "tu hermana..."

"¿Si mi señor?"

"¿Es ella realmente tan sin talento? parece raro Ella es una hija de la Casa Black después de todo. Recuerdo que incluso Andrómeda era una bruja poderosa antes de traicionar a los de nuestra especie."

Bellatrix negó con la cabeza, casi como si estuviera tratando de ordenar los pensamientos que la eludían, "Cissy es inteligente. Siempre tuvo buenas notas en Hogwarts, pero carece de experiencia práctica. Fue criada para casarse y criar hijos. Sin embargo, su poción es soberbia."

"Uno no necesita fuerza para preparar cerveza", se burló Voldemort, "y no tengo ningún uso para las personas que piensan demasiado". Necesito soldados, no eruditos."

La bruja abrió la boca pero parecía haberse quedado sin palabras. Volvió a mover la cabeza bruscamente, buscando cosas perdidas hacía mucho tiempo. Su visión se nubló cuando la locura recuperó el control. Voldemort la miró con un extraño brillo en los ojos. Casi como una decepción. Él suspiró.

"Mantén un ojo en ella. Si ella no lucha por nuestra causa, no la necesito. Haz crucio para que obedezca si es necesario, Bella. No puede darse el lujo de poner un pie en falso porque haré que la retiren. ¿Lo entiendes?"

Atrapada en una casa de locos [Cissamione]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora