Prólogo

9.9K 300 4
                                    


HIRAKU TOSHIBA

Prólogo

¿Alguna vez han sentido que no encajan en este mundo? O en otras ocasiones ¿Qué nada te llena?

Por primera vez en mi vida tuve esa extraña sensación instalada en mi pecho, cuando Gabrielle Volkov me rechazó. Era la primera vez que amaba a alguien y mi corazón fue roto antes de poder decirle que la amaba. De cierta manera la entendía, ella al igual que yo jamás amó y aprendió que se sentía con alguien que por supuesto no era yo. Izan Russo el tipejo que tuvo lo que siempre quise y me arrebató en un abrir y cerrar de ojos.

Creo que jamás probaré unos labios más exquisitos que los de ella.

Quizás si me hubiese conocido a mí primero, la historia fuera distinta pero no lo es. Yo, el hijo favorito del señor Toshiba he perdido delante de un miserable que no la merece. Solo yo la merezco.

Tal vez si la hubiese secuestrado y obligarla a amarme, pero... Me he vuelto tan estúpido por Gabrielle.

Dos semanas después de su partida a Rusia con la familia Volkov, mi padre el jefe de la mafia japonesa fue brutalmente asesinado por parte de nuestros sanguinarios enemigos. Estuve presente y lo viví en carne propia cuando ese malnacido de Itashi Mei le cortó la garganta con un cuchillo de cocina como si la piel del hombre que me crió fuese solo comida de un restaurante callejero en algún vecindario japonés. Toshiba se desangró y pude ver en sus ojos su vida irse de su propio cuerpo. No pude hacer nada para salvarle la vida, si salía de mi escondite matarían a mi madre, a mis hermanos y también a Gabrielle.

Creo que jamás volví a ser el mismo, me negué a ascender al trono como el nuevo líder dejando a mi hermana tomar ese absurdo cargo y que gran error cometí al dejarla en mi lugar.

Han pasado cuatro años desde aquel entonces, no puedo negar que he espiado a Gabrielle en su nueva vida en ese en la que debería estar yo. Su hijo es hermoso y hubiese querido tanto que fuese mío también, pero al parecer el destino está empeñado en hacerme sufrir, o eso creí hasta que vi por primera vez aquella joven que con ojos suplicante me gritaba al oído «No te duermas»

Aún puedo sentir la nieve caer sobre mi malherido cuerpo, esa noche intenté no meterme en problemas, pero ver como mi primer amor sonreía aferrada al cuerpo de ese bastado que ahora le llama esposo, me nubló la razón y la lógica. Por eso cuando sentí el primer corte en mi cuerpo, supe que había tocado fondo.

—¡No te duermas! ¿Hablas bien español? —sonrío con debilidad, la nieve está tildada de color carmesí. La herida me arde y puedo sentir mi cuerpo levitar. Me estoy muriendo. —¡¡No te duermas!! —grita logrando que abra los ojos de nuevo. Ahogo un grito de dolor al sentir sus manos presionar mi estómago. Mi mano manchada de mi propia sangre toca su bello y pálido rostro. Sus ojos enormes de color cobre son tan hermosos como ella.

—¿Cómo te llamas? —pronuncio con un hilo de voz. Ella niega y vuelve a apretar. Mi mano débil se desliza por su cuello mientras que solo observo las marcas de golpes que ella intenta cubrir, pero al parecer no lo sabe hacer bien. Sus manos temblorosas marcan el número de emergencia, pero con un movimiento ágil se lo arrebato de las manos. —A tu casa... llévame a tu casa... —ella abre los ojos asustada y puedo notar como su cuerpo se tensa por mi petición.

Lo sabía, quizás alguno de sus padres es quienes han marcado su lindo cuerpo, esas marcas en su cuello no son normales, aferro mi mano a la suya.

—No puedo llevarte allí, pero podremos ir a la casa de mi mejor amigo... —mira la hora—Iñaki a esta hora sigue despierto.... Lo siento. Soy Aina Sanz... —cubre el golpe en su cuello con un trozo de cabello.

—Compasión... —abre los ojos—Tu nombre significa compasión. Aina creo que eres mi nuevo ángel. Creo que de ahora en adelante me cruzaré en tu vida y tu cambiaras la mía.

—¿Qué dices? ¡Estás alucinando! ¡No te mueras! ¡Por favor no te mueras! —¿Eso que brota de sus ojos son lágrimas? ¿Ella que no me conoce está llorando por mí? ¡¿Por qué?! ¿Qué es eso tan extraño que la envuelve?, Aina me ayuda a levantarme, mis manos están congeladas. No puedo creer que no se asuste con nada de esto. Otra estaría huyendo atemorizada, pero en su rostro puedo ver que nada le asustada.

—Aina... Ahora yo seré tu señor y mataré a cualquiera que se atreva a tocarte y eso incluye a la persona que te hizo esto... —mi dedo desliza su hermoso cabello hacia atrás y después de tanto tiempo volví a sentirme vivo gracias a una niñata pálida y de mejillas rojizas...


Este mafioso japones es del mismo universo que Mijail Volkov.Contexto: Hiraku estaba enamorado de la hija del mafioso ruso, pero ella eligió quedarse con el italiano hermano de Alexander Russo, esto se explica en el segundo libro de la serie Volkov disponible en booknet. 


Instagram: renliescritora

Hiraku Toshiba +18 (+21) Terminada ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora