Capitulo 11

3.4K 440 30
                                    

—Te lo digo — hablo el del corte en la ceja —Mikey no es tan invencible como se dicen

El de cabello rubios lo miro, movió su mano para instalarlo a continuar.

—Cada enfrentamiento que ha tenido nunca está solo, siempre acompañado — indicó con una sonrisa sádica —Si buscamos al eslabón más débil podremos derrotarlo.

—Todo esto es muy interesante, pero que pruebas tienes de que lo que dices es real, eres tambien un miembro de la Toman fácilmente esto podría ser una trampa.

—Mikey me ha humillado y una persona tan débil no debería manejar una pandilla,  no merece ser el líder de la Toman— dijo, entrego un papel con una ubicación —Aqui podrás confirmar mis palabras.

****

Mikey frunció el ceño al ver al rubio reír con Chifuyu, vio el intercambio de celulares.

Carraspeó haciendo temblar al de ojos verdes —Mi...— Mikey alzó una ceja, Chifuyu cerró la boca de inmediato

—Chifu, ¿Te pasa algo?— pregunto con precaución Takemichi tocando su brazo, el amante de los gatos tembló ante la mirada de su líder

—¿Chifu?— repitió Mikey

"!Oh Dios¡" El rubio se sentía ya muerto y enterrado, aún no había encontrado una linda chica ni tenido su romance estudiantil

—Si Chifu — sonrió Takemichi —Me dijo que podía llamarlo así

—No es cierto— intento salvar su vida Matsuno, pero la mirada de tristeza en el de ojos azules lo hizo sentir mal —Take puede decirme cómo quiera— hablo acariciando su mano, hasta que sintió el aura asesina se detuvo en seco "Mierda"

—Oh Chifu— gimió Takemichi para abrazarlo, era el primer amigo que tenía después de Hinata y los chicos.

"Serás mi muerte Takemichi" pensó ante la mirada de furia de su líder

Mikey estaba conteniendo para no arrancarle la cabeza a Chifuyu —Mitchy — Llamo con una voz que puso la piel chinita en su subordinado por lo lastimera que se escuchaba

El de ojos azules se separó —¿Estás bien?— pregunto preocupado, tomando su rostro —¿Te duele algún lugar?— pregunta de nuevo, los ojos negros de Mikey están llenos de lágrimas como si fuera a llorar en cualquier momento, Mikey solo asiente pero no dice dónde le "duele"

Chifuyu mira la espalda del Hanagaki,  entendido que no debe acercarse por la mirada furiosa que le dedicó su lider, por la forma lastimera que actúa ahora se da cuenta que las cosas pueden resultar mal y espera que ese no sea el caso, de serlo lo sufrirán ellos.

Takemichi acompaña a Manjiro a casa, en su andar no notan que están siendo vigilados, la forma patética de actuar de Mikey, hace que Osanai confíe en las palabras de Kiyomasa.

Mikey es débil por eso siempre está acompañado de gente que lo protege, con esa nueva información atacarán al eslabón más débil.

Takemichi besa la mejilla de Mikey al dejarlo en casa, no puede evitar que su corazón palpite fuerte por ese mentiroso.

La acción toma desprevenido al rubio quien se sonroja furiosamente por el ligero toque de los labios contra su mejilla.

—Me retiro — habla apenado el ojiazul

—Te acompaño— dice de forma seria, su actuación se fue con el ligero rose, ahora temía por la seguridad del chico.

—No es necesario — dice tímidamente —No me gustaría que te pase algo por acompañarme — sonríe

Mikey siente su corazón apretarse, pero intenta confiar en que nada malo pasará si Take se va solo.

Se equivocó, oh dios como se equivocó, la mañana siguiente que vio a Takemichi el joven tenía su ojo morado, labio partido y dios se veía tan maltratado.

—Manjiro — sonrió al verlo, dándole una punzada de culpa al rubio

—¿Que te paso?— pregunto aguantando las ganas de correr hasta los malnacidos que se atrevieron a golpear a su pobre ángel

—Oh tuve una pelea— rio sacudiendo su cabello —No fue nada— le resto importancia el Hanagaki

—¿Seguro? — pregunto de nuevo Mikey

La conversación quedó ahí, aunque durante todo el día los amigos del Take lo miraron con odio y dios ellos tenían toda la razón, aún así ese ángel Lo protegió de los malos comentarios.

Mikey estaba decaído, necesitaba saber quién se atrevio a golpear a su Takemichi para molerlo a golpes  y sacar la furia y la impotencia que tenía, "Si hubiera insistido en acompañarlo"  lo abría protegido.

Es cortito, espero les guste esta pronto a terminar.

Nos faltan un par de capítulos.

El pequeño líder de la toman (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora