02 ☀︎︎

168 30 11
                                    

Al día siguiente, ya sábado, la familia se despertó un poquito más tarde para poder descansar de la agotadora semana. Los adultos se levantaron para bañarse juntos y posteriormente preparar el desayuno.

Christopher todavía no iba a levantar a los niños porque quería pasar más tiempo a solas con su amado, sentir su aroma personal, recorrer su cuerpo con sus manos y saborear sus labios unas veces más.

— ¿Te he dicho que eres hermoso cuando despiertas?— Dijo el mayor

— ¿Esa es tu forma de llamarme ogro indirectamente?— Se burló MinHo. BangChan no esperaba esa respuesta, por lo que soltó una carcajada

— Contigo nunca se puede ser romántico—

— Cómo que no, mira—

En eso que el pelirrojizo habló, se dió vuelta para encarar a su amado y besarlo con mucho amor y cariño. Obviamente que el contrario lo aceptó gustoso.

Ambos se quedaron un largo rato besándose, lo hacían todo el día de todos los días, pero pocos eran los momentos donde se podían disfrutar de esa manera. Y ni eso, porque trás unos segunditos, una chillona voz entró de repente a la cocina.

— ¡Papis, JeonGinnie hizo pipí en la cama!— Salió JiSung de la nada

Los dos adultos se separaron en un santiamén poniéndose rojos por la interrupción no prevista. El chiquito no los miró raro, pero porque no los había visto.

— ¿Es un accidente muy grande, cariño?— Preguntó MinHo pasando sus dedos por sus labios

— Mmh, no—

En lo que respondió, se oyeron los sollozos tristones del bebé que venía con su hermano mayor. Al ver a sus tutores, corrió hacia ellos para hacerles manitos y que lo alcen.

Chan lo tomó en brazos— Aigoo~ No es nada, bebé, son cosas que pasan— Besó su cabecita media escondida en su cuello— Ahora tata va a limpiar—

— ¡Ya lo hice yo, papi!— Binnie puso una pose victoriosa— Yo cambié a Innie, le puse calzoncitos y cambié sus sábanas—

— ¡Pero muy bien, campeón! Estoy muy orgulloso de ti— Revolvió sus cabellos largos. El niño sonrió en grande

— Todo eso amerita un rico desayuno, ¿no es así?— MinHo terminó de hacer sus deliciosos panqueques— Vamos, a la mesa—

Rápidamente, toda la familia se sentó a desayunar. Los infantes compartieron sus sueños y lo divertido que fueron mientras los adultos los escuchaban riendo con ellos.

Cuando ya terminaron minutos más tarde, se vistieron para poder ir al café y abrirlo.

— ¡JiSung~!— Llamó Chris. El pequeño llegó a su lado— ¿Quieres vestir a JeonGinnie hoy?— Sus ojitos se abrillantaron al oír eso, ¡amaba vestir a su hermanito! siempre podía ponerle lo que quiera y seguía viéndose bonito— Sólo tengan cuidado, iré a hacer una cosas y vuelvo—

Dejando a los chiquitos solos, Chan fue a preparar sus mochilas; En ellas no puso muchas cosas importantes, cargadores de teléfono, un snack para merendar, cosas para los niños y sus libretas para anotar pedidos, gastos y sumas. Lo normal.

— Mí amor, ¿ya guardaste?— Se apareció MinHo con su uniforme

Yes yes, todo listo por aquí—

— Genial— Se acercó a él para dejarle más besos en recompensa de lo de antes

Chan aceptó gustoso siendo que se oían las risas de los tres niños en su cuarto, ahora sí que no los interrumpiran.

☕︎𝑺𝒊𝒏𝒈𝒍𝒆 𝑫𝒂𝒅 ² | 𝗠𝗶𝗻𝗖𝗵𝗮𝗻Where stories live. Discover now