Capítulo 2

32 2 0
                                    

Días después

Ambos médicos, se hallaban trabajando en el hospital cuando la madre del castaño acudió a consulta con su yerno que a pesar de ser acusado directamente por esta de la muerte de su primogénito, la atendió como el profesional que es en un ambiente un poco tenso. Hasta que poco antes de terminarla su suegra le pregunto por su esposo.

-... Para mí, fue una decisión difícil el venir a verte. Pero, eres el mejor ginecólogo y obstetra del país. Solo quiero saber de mi hijo Aioria, espero no le hayas hecho nada.

-... Sé muy bien, que tanto usted como su esposo me desprecian por lo sucedido con Aioros. Pero, ya las autoridades se encargaron de demostrar mi inocencia y, por Aioria no se preocupen que se encuentra de lo más feliz con nuestro hijo, al que hace poco logramos adoptar de manera legal y además, está encinta. Van a ser abuelos, por mí no hay ningún problema si desean visitarlo. No voy a impedírselos, pero le advierto que si intentan separarlos de mí, aténganse a las consecuencias, nuestro amor es real y nada ni nadie va poder separarnos.

-...

Ante tales palabras, la dama se levanto y salió del consultorio en silencio, dándose cuenta de la peligrosidad de su yerno y sí no deseaba problemas, era mejor mantenerse en silencio por el bienestar de su hijo y sus nietos, así como de toda su familia.

Mientras tanto en el consultorio, Saga marcaba a un número desconocido, siendo respondida su llamada casi enseguida por un hombre de facciones delicadas de nombre Afrodita que escuchaba atento las indicaciones de este por varios minutos y al terminar la llamada le contó todo a su pareja apodado en los bajos mundos cómo Death Mask, sobre las ordenes recibidas. Así que ambos se pusieron en marcha para partir cuanto antes a vigilar a la familia del esposo de su jefe que jamás hace advertencias en vano.

Para el galeno, ya era hora de dejarle bien en claro a su familia política que él nunca se anda con medias tintas y, que aquellos que intentaban entrometerse en su relación con el castaño terminaban en el cementerio. Así, que los ex amigos de su esposo, debían agradecer a Dios que no los matara como lo hizo con el imb*cil de su cuñado que había lastimado a su hermana, cuando esta acababa de cumplir la mayoría de edad . Todavía recordaba, aquel día que lo llamaron de un hotel rumbo a Cuernavaca, donde su hermana fue encontrada por la señora del aseo en el interior de la habitación con claras muestras de haber sido violada. Posterior a esa llamada salió de su hogar con dirección al sitio y al llegar pregunto por ella, siendo escoltado al cuarto donde la halló en lamentables condiciones; por lo que saco su móvil y marco al hospital donde trabaja para que le enviaran una ambulancia aérea, para trasladarla de inmediato a dicho nosocomio.

Pero, como ocurre en este tipo de casos, dio parte a las autoridades y estos detuvieron al culpable al cual hallaron en la Ciudad de México, muy quitado de la pena con sus amigos que argumentaron que él no era capaz de tal atrocidad, que era un hombre de bien. Pero, que equivocados estaban, porque el castaño era capaz de eso y más, sobretodo con una jovencita que lo había rechazado en varias ocasiones y este no entendió que ella no sentía nada por él, dando el fatal desenlace.

Tal parecía que esa familia estaba dispuesta a darle guerra y si eso querían, eso mismo les daría. Así, que armándose de valor le pidió a su asistente que llamara a su esposo porque quería hablar con él, a lo que la fémina accedió y fue al área de pediatría por el castaño que justo en ese momento, acababa una consulta y fue con ella a ver su esposo, quien al ingresar al consultorio le pidió que pasara y cerrará con seguro la puerta, para impedir interrupciones.

El más bajo, se sentó frente al escritorio extrañado por el repentino llamado, pero al mismo tiempo expectante de lo que quería hablar su amado.

-¿Qué pasa, por qué me mandaste llamar?

CULPABLE O INOCENTE por: SagaCamusismo****Where stories live. Discover now