𝗨𝖭

705 76 25
                                    

WonYoung había crecido en una familia que creía que ella sería omega, todos a su alrededor creían que lo sería e incluso la habían criado como tal. A sus diecisiete años se presentó como alfa, cambiando completamente la perspectiva que ella tenía de la vida, de pronto ya nadie podía verla como lo que era; una alfa, simplemente por que no cumplía los estereotipos de una. Después de todo, ella no sabía comportarse como una, toda su vida habían supuesto que ella sería omega o en su realidad más triste una beta.

Jang tomaba aire mientras fingía mirar su celular, sus padres querían presentarle a sus nuevos vecinos y lo único que ella deseaba era descansar de esas feromonas que de pronto sentía con demasiada intensidad. No habían pasado siquiera dos meses desde que se había presentado finalmente como alfa que sus padres fingía que nada sucedía y continuaban tratándola como una omega, y no es que le disgustara, después de todo había crecido con ese trato, pero ahora simplemente comenzaba a verlo ridículo y no estaba segura de lo que pasaba por su cabeza.

— Hija, ella es Kim GaEul, la hija de los vecinos, intenta hablar con ella para que no se sienta fuera de lugar —Habló su madre quien sonreía y se acercaba con una chica de cabello platinado.

— Hola —Sonrió e hizo una pequeña reverencia GaEul, haciendo que WonYoung se levantara de su lugar para hacer lo mismo.

— Soy WonYoung —Sonrió.

— Un gusto WonYoung —Volvió a sonreír— Tus padres dijeron que podía quedarme aquí contigo.

WonYoung tomó aire levemente y asintió, señalando el sofá para que la chica se sentara junto a ella, algo que la peli-plata hizo mientras parecía dar pequeños brinquitos al caminar, algo que se le hizo tierno a Jang. La —ahora— alfa, podía sentir el aroma dulce de la chica junto a ella, podía descifrar que era una omega y eso hacía que se sintiera un poco confundida, ella no estaba segura de que pudiese realmente saber eso sólo con el aroma.

— Tus... padres dijeron que eres una alfa —Habló sumamente bajo GaEul, haciendo que WonYoung asintiera— Sin ánimos de ofender, pero creía que las alfas eran más altas.

WonYoung rió levemente, eso no hacía que se sintiera mal, según lo que había buscado en Internet —ya que sus padres se negaban a responder sus preguntas— había leído que la altura de los o las alfas llegaba luego de que se presentaban. Jang media 1,64; que si fuera omega sería sumamente alta, pero al ser alfa era realmente baja.

— Acabo de presentarme hace un par de semanas, supongo que es por eso —Respondió la menor, haciendo que GaEul asintiera.

— Yo creí que iba a crecer más luego de presentarme, pero sólo me quedé así —Rió levemente.

— Sin ánimos de ofender —Repitió Jang, haciendo que la mayor sonriera con gracia— ¿Cuál es tu jerarquía?

— Soy omega, pensé que sabrías eso —Frunció levemente el ceño.

— Lo sabía, pero no es educado de mi parte saberlo sin preguntar —Sonrió.

— Que bonita alfa —Sonrió la mayor.

WonYoung sonrió de lado levemente y bajó su cabeza, mirando su celular para desbloquearlo y comenzar a pasar un par de vídeos en alguna plataforma de la que no estaba al tanto en ese momento, es más, siquiera estaba viendo esos vídeos anteriormente. La omega se acercó para también ver, haciendo que la menor moviera un poco el aparato para permitir que viera.

Jang no sabía si era culpa de su reciente presentación, el aroma de la chica o las palabras de ésta, pero su corazón no dejaba de latir con fuerza.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘, 𝖯𝖫𝖤𝖠𝖲𝖤 ; WONYOUNG x GAEULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora