encuentro con Deidara(1/3)

116 9 0
                                    

Se veía al pequeño después de su arreglo las sirvientas guíandolo en su futura mansión, llegaron asta el cuarto aquel príncipe que era deseado por todas la chicas de aquel Imperio.
Tocó 2 veces y su puerta fue y abierta por una de las sirvientas que habían dejado su te en aquella mesa donde estaba el apuesto príncipe azabache.

El doncel camino con elegancia y nerviosismo a aquella mesa, el Rubió se sentó con cuidado y tomó con elegancia pues los modales estrictamente tuvo que aprender si o si.

#Narrador#

El azabache miraba seriamente al pequeño al cual estaba incómodo por su mirada pues sentía como si se lo comiera con aquella mirada cautivadora. El alfa empeso hablar..

Sasuke: Como as estado naru?_serio_

Naruto: B-bien sasuke ann perdon por el
atrevimiento peroo puedo llamarte suke?

Sasuke: S-si..

Naruto: Salimos para el banquete?
_Nervioso_

Después de que el Rubió dijera eso el varón se paró de su silla y con elegancia para después jalar la silla con cuidado para que el doncel no se callera.

El Rubió se paró de la silla y camino con elegancia y tomó el brazo del azabache pues eran comprometidos era lo más normal, desde niños para que pudieran convivir entre ellos y no pelear.

Bajaron elegantemente y todos los miraron más al Rubió porque se había arreglado, pues aunque su cabello siguiera despeinado era realmente hermoso.

𝔼𝕟 𝕝𝕒 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕒
#Narrador#

Se veía a un Rubió caminando empoderado y guiándose, pues hay estaba la entrada a el "paraíso" pues hiba a ser suyo...

"El con concubino de el rey"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora