la voz más hermosa del mundo

164 23 25
                                    

#friendship #somebody_to_love #r5

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

#friendship #somebody_to_love #r5

11.7k palabras


*

Jueves, justamente a las nueve de la noche, es cuando ZOMBIE POP se presentará en The Servants, lugar en donde BLOOM, un quinteto de chicas, está terminando de presentar la última canción de su setlist de casi una hora y veinte minutos.

La multitud las ama demasiado, esto viéndose reflejado en los aplausos, en las expresiones y en como el público corea la canción junto con ellas con furor, es decir, cómo no amarlas cuando hacen un gran honor a una legendaria canción como lo es I Hate Myself for Loving You de la mítica Joan Jett & the Blackhearts.

Sunghoon y Kai no conocen la canción pero les gusta, más que nada la vocalista de puntas ahora rosas que toca la guitarra con agilidad. En tanto y en la zona de descanso, Taehyun, Lea y Seungmin se encuentran platicando acerca de la hora en que tendrán que ensayar en el día de mañana para su estelar, de la banda nueva a la que calificaron el día de hoy, además de un par de cosas respecto a la presentación que tendrán esta noche en un par de minutos con su guitarrista principal desaparecido.

Ya sé, ¿Por qué demonios no están preocupados? Es curioso porque sin querer (y debido a aquel hecho que involucraba a Beomgyu el día de ayer), el resto de ZOMBIE POP decidió entregar toda su confianza al chico que se hallaba entrando por la puerta principal del bar, con sus anteojos, sin su beanie, sin su cubrebocas pero con su guitarra tras él; es obvia la razón del por qué puede avanzar como si nada entre la multitud pero, ¿Por qué lo hizo?

Fácil: Choi Yeonjun se encontraba en la parte del estacionamiento (que dirigía al backstage) con un par de amigos y sí, Soobin no le ha dicho que podía tocar guitarra, que él era Sol (el guitarrista de ZOMBIE POP) y que tenía un canal de YouTube en el que monetizaba gracias a los covers que subía. ¿Por qué? Porque todavía no llegaba a ese punto de confianza con Yeonjun. Pero volviendo al momento ¿Por qué no solo pasó rápidamente y ya? Era una buena opción, pero no podía hacerlo porque él tenía el hoodie de Yeonjun y no sabía cómo dárselo sin que se diera cuenta que él era Soobin, el chico de la floristería que le recomendaba canciones.

-Llegaste a tiempo, Soobin-ah – dijo Taehyun con una sonrisa cuando abrió la puerta y vio como Soobin corría con el rostro cansado – ¿Por qué no entraste por la puerta de emergencia?

-P-pensé que ya estaban arriba – dijo entrando a la habitación de descanso con algo de agitación.

-Llegaste a tiempo, Soobin-ah. BLOOM apenas está a la mitad de su canción, así que no te apures – le dice Lea con solo una gorra puesta mientras come de una manzana –. ¿Quieres que te ayude a colocarte tus lentes de contacto?

-No, gracias.

Soobin utilizaba lentes de contacto desde los quince años, que fue cuando pensó en que era la mejor creación del mundo para personas que no quisieran usar anteojos, los cuales siempre odió desde que tenía diez ya que no le gustaban; algunos de los niños en su salón se reían de él mientras que había quienes hacían lo contrario y le decían que era bastante genial: ¡Como los adultos! ¡Soobin-ah es un adulto! ¡Genial!

audífonos entre cuerdas | soojunWhere stories live. Discover now