Capítulo 24

2.1K 267 38
                                    

Taehyung estaba un poco mejor de su resfriado y con un poco de ánimo se mantuvo en la sala, recostado en el sillón con su celular y sus audífonos puestos.

Tarareaba la canción que estaba reproduciéndose mientras hacía notas en su celular, ideas para la canción con Yoongi. Hablando sobre él, le había escrito que en otro momento podía ser lo del viaje y que se mantendría concentrado en trabajar por el momento a pesar que era todo lo contrario, le hubiera gustado haber pasado ese momento con Yoongi, pero su temor porque Jungkook le hiciera daño le jugaba en contra. Jamás se perdonaría que alguien como él, que no tenía nada que ver con su situación, sufriera por algo que podía ser evitado.

El volumen de los audífonos no era suficientemente fuerte para que Taehyung no pudiera percibir las pisadas de alguien tras él por lo que continuó escribiendo, manteniéndose tranquilo aunque por dentro tuviera nervios de algún reproche, temor inculcado por Seohyun cuando lo encontraba de niño en sus momentos de ocio.

Jungkook hizo presencia al quitarle los audífonos a Taehyung, depositando un beso en la mejilla del menor.

— ¿Qué tanto haces en ese celular?

— Estaba escribiendo para una canción.

La voz de Taehyung se mantenía bajita, casi inaudible, realmente no quería mantener alguna conversación con Jungkook por el momento. Su amenaza lo tenía asustado, por lo que decidió tomar una actitud dócil. Jungkook dudaba de él por lo que debía borrar esas dudas. Someterse a él para que nadie más salga lastimado, hasta que halle otra forma de escapar de sus garras.

— Otra vez el trabajo. Habíamos quedado que vinieras aquí para hacernos compañía, pero tú sigues trabajando.

— Perdona, es que tenía una idea y no podía simplemente dejarla ir. Aunque ya me desocupe, ¿quieres salir a alguna parte?

Los ojos de Jungkook se abrieron un poco, sorprendido por la actitud de Taehyung.

— No creo que salir sea lo más conveniente, tú sigues resfriado y no sea que el viento te enferme más y...

— De acuerdo, de acuerdo. ¿Unas películas aquí entonces?

Una pequeña sonrisa se le asomó en los labios de Taehyung. Y antes no le había costado tanto, pero ahora hasta sonreír le dolía más que llorar.

— ¿Qué te parece? Podría preparar algo para comer mientras vemos algo. Te dejaré escoger lo que vayamos a ver, ¿Si? Iré a la cocina y prepararé algo.

La pierna de Taehyung se movía repetidamente, demostrando su nerviosismo, al percatarse que Jungkook parecía darse cuenta se detuvo y de manera rápida se paró, guardando el celular en el bolsillo de su pantalón para luego dejar los audífonos en el sillón.

— No me demoro, Jungkookie.

El mencionado lo detuvo y le dió un beso en los labios a Taehyung, quién correspondió, haciendo sonreír a Jungkook.

Ambos hicieron lo suyo, Jungkook estaba entretenido buscando algo que ver en la televisión, mientras que Taehyung buscaba el pop corn para ponerlo en el microondas.

— Joven. ¿Necesita que le ayude con algo?

Taehyung negó de forma lenta hacia el hombre que había llegado.

— ¿Sigue mal de la garganta? ¿Alguna pastilla para el dolor?

— No es necesario, pero igual gracias.

El hombre observó de forma atenta como Taehyung se desplazaba de un lado a otro, buscando lo necesario para cocinar.

— ¿Va a pasar tiempo con el joven Jungkook?

𝐃𝐎𝐋𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora