prólogo

310 33 17
                                    

Kim Sunoo y Nishimura Riki habian compartido muchos sentimientos, emociones y momentos  durante la escuela secundaria pero todo llegó a su fin el dia en el que Riki negó su homosexualidad y con ello negó el hecho de que Sunoo era el joven al que amaba y con quien salía.

- los vi Jake, los vi besándose... El sabia que yo estaba ahi, el me vió ahi y solo le sonrio y volvio a besarla -contaba un Sunoo de 18 en una llamada telefónica- ... No me ama, no li hace y lo ha dejando el claro. N-no se que hice mal.

- Suni, no te culpes por eso. Nishimura jamas fue alguien de confiar y lo sabiamos sin embargo nos dejamos llevar por lo que decía sobre ti... Debimos haberte advertido, lo siento.

- n-no te disculpes Jake. Debi haber sido mas cuidadoso en vez de caer directo a sus pies... Fue mi error y ahora estoy pagando por ello.

- oh Suni, ¿que piensas hacer? -pregunto desoues de un sollozo, ahora el también estaba llorando.

- mamá ira a Estados Unidos por trabajo... Quiero ir con ella.

Todas las ilusiones que se habian construido se destruyeron en el instante en el que Sunoo escucho todo lo que decia Riki a sus espaldas.

¿Realmente era ese el Riki que juraba amarlo?

El dia siguiente de aquella escena entre Riki y Eunchae, Sunoo falto y el dia siguiente a ese tambien falto y siguió faltando hasta que termino el año llegando a la conclusión de que Sunoo ya no estaba en Corea y mucho menos en la vida de aquel rubio.

¿Que pasaría cuando Sunoo y Riki se encuentren otra vez después de 4 años por cosas del trabajo?







No prometo final felíz

Masajista, quiero un masaje    𓊈 SunKi 𓊉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora