me presentó, soy Kim Sunoo

234 28 40
                                    

- Riki, el concierto fue asombroso. Aun nos quedan otros tres asi que preparate, enviaremos a un masajista para que te quite el estres mañana por la mañana. Chonyeol te llevara al hotel -avisaba todo de manera rapida su representante y asistente-. Animo Riki.

Una vez la mujer se alejo de él, Riki volteo los ojos estresado de tener tantas actividades en su programa pero no podua quejarse, el habia decidido ser cantante sin importar las contras de su trabajo.

- por aquí Riki, el auto esta en esta salida.

Riki asintió y siguio a Chonyeon hasta el auto. Una vez dentro del vehículo se colocó los audífonos y se concentro en la ventana mirando a la gente caminar, ir y venir, abrazarse y soltarse, sonreir y reír... Cuanto extrañaba poder ser libre.

- hemos llegado Riki -aviso Chonyeol-. Vendre a verte mañana con tu desayuno proteico y tu nuevo masajista.

- de acuerdo.

- tu habitación es la F23 del segundo piso. Adiós.

Riki asintió y bajo cerrando la puerta. Se puso el cubrebocas y fue directo a la habitación que le habian reservado, al entrar en esta se tiro a la cama sin esperar el quedarse profundamente dormido en un segundo.

Al sentir la luz amarilla golpear su rostro empezo a levantarse, eran ya las 7 de la mañana y alguien llamaba a la puerta.

- Disculpa Chonyeol, me quede dor-

Paro cualquier movimiento y sonido saliente de su boca al encontrar a Chonyeol con una bolsa que seguro contenia su desayuno y un pelirojo a su lado que cargaba una mochila.

- buenos dias Riki, el es tu nuevo masajista -señalo al joven a su lado-. Presentate porfavor.

- buenos dias -hizo una reverencia-. Me presento, soy Kim Sunoo.

De solo escuchar aquel nombre muchos recuerdos golpearon su mente haciendo que su mano inconcientemente cerrara ma puerta de golpe en la cara de ambos.

- Riki, abre la puerta -pidio Chonyeol del otro lado de la puerta.

El rubio llamo rapidamente a su representante y asistente para que le explicara que rayos habia pasado.

- buenos días Riki, ¿Chonyeol aun no llega o por qué me llamaste?

- Alice, explicame que hace un tal Kim Sunoo fuera de mi puerta en este instante

- oh, ¡ya lo conociste! El sera tu nuevo masajista, según muchos famosos es el mejor. Eres afortunado de contar con sus servicios ya que últimamente esta muy solicitado.

- no me importa, no lo quiero. Despidelo ahora -ordeno notablemente molesto

- no puedo hacer eso Riki, ya lo contratamos y necesitas asistencia ya que tienes una agenda muy apretada

- en todo caso, debiste haber contratado un físico terapeuta en vez de un masajista. No lo quiero, dale una cantidad de billetes y desaste de él.

- Riki, su contrato termina es seis meses. No puedo despedirlo, ¿cual es el problema con el joven Kim? Muchos dicen que es un joven muy agradable.

- no me interesa, no lo quiero. Desaste de él, no quiero verlo aquí ni junto a mi.

- Riki, si no me das una razón no puedo simplemente despedirlo -explicó tranquila esperando que el menor tambien se calmara-. Si es porque es gay, no debes preocuparte por eso, tiene muchos rumores de citas.

¿Dijo abiertamente que era gay? ¡¿Rumores de citas?!

- no me importa si es hetero, bi, gay o centauro. No lo quiero Alice.

Masajista, quiero un masaje    𓊈 SunKi 𓊉Where stories live. Discover now