Capítulo 31- El gato y el ratón

148 18 0
                                    

Maratón 6/?

S/N POV

Últimamente, todas las noches que tengo el deber de patrulla de prefectos me he colado en la Sala de los Menesteres cuando Draco no estaba allí arreglando el Gabinete Evanescente, en lugar de eso, he estado haciendo lo contrario.

He estado rompiendo lentamente el Gabinete de fuga porque necesito prolongar mi tiempo, no puedo matar a Dumbledore... simplemente no puedo.

Dudo que Draco se haya dado cuenta ya que apenas sabe lo que está haciendo en primer lugar, ahora salgo de la Sala de los Menesteres después de destruir otra parte vital del Gabinete de fuga.

Esperando en mi almohada cuando llego a mi dormitorio hay una invitación del profesor del que no quería saber nada.

El profesor Slughorn me invitó a una fiesta con todos los miembros del Slug Club y otras personas que considera dignas de estar allí.

Es casi como un juego para él, como una persecución del gato y el ratón, no quiero ir, pero eso es inevitable porque encontrará la manera de atraparme para que asista a su ridícula fiesta, así que mejor me voy por lo fácil. camino e ir yo mismo.

Me quedé mirándome en el espejo, decidiendo qué ponerme para su fiesta.

Sacudiendo la cabeza, me dirijo a mi armario y saco un vestido de cóctel negro con mangas largas y un corte en el costado, me pongo los tacones dorados que usé para el baile de Navidad y ato mi cabello en un moño en la parte superior. mi cabeza.

Gimiendo, salí de mi dormitorio a la sala común donde la habitación estaba llena de gente que se detuvo en seco cuando me vieron.

Draco y Blaise están parados junto al fuego bebiendo algo de vasos de plástico rojo.

Blaise me mira a los ojos y asiente con la cabeza, deja su taza y se dirige hacia mí agitando los dedos hacia Draco en una especie de saludo de despedida.

Caminamos hasta el sexto piso, donde seríamos arrastrados a una noche de festividades implacables a las que no quiero asistir, pero de alguna manera decido que esto es lo mejor para mí esta noche.

La puerta se abre automáticamente a medida que nos acercamos, el hombre con traje de mayordomo sonríe cuando entro en la habitación y una ola de ruido me golpea tan pronto como franqueo el umbral.

Risas, conversaciones, música, todos estos ruidos a la vez fueron bastante catastróficos.

El olor de cuerpos calientes y perfume barato inundó mis fosas nasales, mis ojos vagaron sobre la multitud de personas que son dolorosamente ignorantes para no darse cuenta de que lo único que Slughorn quiere es su entretenimiento.

Sin embargo, también estoy actuando como un ignorante al asistir a esta ridícula fiesta.

Ya sé lo que va a pasar, voy a arruinar mi propia noche al ver a Hermione, pero también puede ser lo mejor que me pase y nada puede cambiar eso.

Por un momento camino con Blaise pasándonos una botella de whisky de fuego entre los dos, sin hablar sino disfrutando de la familiaridad de la presencia del otro.
Después de tomar demasiado whisky de fuego, dejo a Blaise con sus propios dispositivos y me pongo en marcha para encontrar a la única persona de la que debería alejarme.

La veo de pie en medio de un grupo de Ravenclaws riéndose de algo que dijo uno de ellos.

Sin otro pensamiento paso junto a ella, chocando mi brazo contra el suyo.

Oigo un grito ahogado y sé que se da cuenta de que era yo.

En la esquina de la habitación, las cortinas rosas se balanceaban junto a una ventana.

Sangre sucia [Hermione y tu] Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ