Capítulo 5

742 100 47
                                    

Eran las ocho de la mañana del día siguiente, Isagi iba de camino a la empresa de Rin ya que al parecer Reo quería consultar algo con Ego pero como este no respondía a las llamadas tendría que ponerse de acuerdo con Nagi aunque no sabía específicamente de qué tenían que hablar.

Llegando al lugar Isagi bajó del auto junto con Nagi y Barou entrando a la gran empresa que llevaba por nombre "Mikage Entertainment". Subieron por el ascensor y fueron sorprendidos por un Rin que estaba justo enfrente de ellos, atrás suyo también venían sus acompañantes, Aryu y Aiku.

— Qué bueno que llegaste, te estaba por ir a buscar — fue lo primero que dijo Rin y abrazó a Isagi haciendo que el de menor estatura se tensara por el acto, pero poco después recordando que se suponía tenían una "relación" así que tenían que comportarse cómo tal frente a los demás.

— ¿Te hice esperar mucho? — preguntó una vez se separó de los brazos del contrario.

— No realmente, acabo de salir de hablar con Reo.

— ¿Qué quería?

Rin soltó un mini quejido — Primero me regañó por no contarle lo de nosotros, luego otro regaño por ser atrapados por la prensa y otro por no poder contactar a Ego aunque no sé que tengo qué ver yo en eso — bufó.

— No es el único que no ha podido contactarlo... — Isagi bajó la cabeza.

Barou harto de la situación aclaró su garganta para llamar la atención de la parejita — Chicos yo sé que están enamorados pero tenemos que trabajar.

Nagi chistó la lengua — ¿Por qué tenías que interrumpirlos? Era mejor que se quedarán hablando entre ellos, así me ahorro la molestia de hablar con el CEO — se quejó el peliblanco.

— Uno tan impaciente y otro tan perezoso como siempre — habló Aryu mientras acomodaba su pelo.

— Hay cosas que nunca cambian — se rió Aiku.

— Oh cierto, Reo me dijo que cuando llegarás podías pasar a su oficina — Rin señaló una puerta ubicada a su izquierda, suponía que allí se encontraba el CEO.

— Ugh — se lamentó el peliblanco en voz baja yendo hasta el lugar indicado.

— ¿De qué crees que hablen? — cuestionó Isagi curioso.

Rin alzó los hombros — No lo sé, no pregunté, lo siento bebé — acarició la mejilla del peliazul haciendo que Isagi se sonrojara.

Barou ante el cumplido tan empalagoso volteó a ver a Rin con una mueca de disgusto, Oliver se carcajeo.

— Qué amargado eres, hombre — pasó los brazos por detrás de su nuca — Hay que darles su espacio a los tortolitos, vamos — se llevó a Barou a rastras mientras este se quejaba, siendo seguidos por Aryu.

Una vez el Itoshi comprobó que los tres hombres ya estuvieran lo suficientemente alejados pudo soltar un suspiro aliviado.

— Al fin se fueron.

— Eres demasiado empalagoso — mencionó asqueado.

— ¿Perdona? Necesito hacer que esto parezca real — murmuró en voz baja e Isagi rodó los ojos.

— Ayer Bachira y Chigiri casi me matan — confesó.

Rin soltó una pequeña risita — Me pasó casi lo mismo con Aryu y Oliver.

— Es cierto, ¿cómo te fue con ellos?

Negó con la cabeza repetidas veces — No quisieras saber, ya sabes cómo son, muy entrometidos. En fin, ¿quieres desayunar?

fake boyfriends ━━━━ rinsagiWhere stories live. Discover now