Isagi estaba con un dilema ahora mismo.
Se encontraba en su estudio mordiendo un lápiz de su borrador con mucho furor, estaba frustrado. Frustrado porque por más que pensaba las ideas no salían en su cabeza, no era la primera vez que componía una canción así que, ¿qué pasaba?
Unos ruidos en su casa lo sacaron de su chasco y salió del pequeño cuarto para ver de qué se trataba todo ese escándalo. Al salir se encontró con Bachira y Chigiri en su sala discutiendo acerca de algo.
── ¿Qué pasa? ── preguntó Isagi haciendo que ambos chicos dejarán de discutir de golpe.
── ¡Isagi! ── dijeron los dos al mismo tiempo.
── Antes que nada, ¿cómo entraron a mi casa?
── La puerta estaba abierta. Te llamamos y dejamos un mensaje de que íbamos a venir pero no contestaste ── le respondió Chigiri.
Ah cierto, recordó que dejó su celular apagado para tener cero distracciones.
── Bueno, ¿a qué vinieron?
── Solo a pasar el rato y también Chigiri quiere que le ayudemos a escoger su peinado para la boda de Sae.
── Tengo que verme bien, tal vez ya pueda conseguir pareja.
── ¡Yo también! Aunque quién sabe si pueda con lo ocupado que estaré ── hizo un puchero.
── ¿Por qué? ── Yoichi ladeó su cabeza, confundido.
── Sae y Shidou pidieron que los pintara en su boda, no me quejo, la paga será buena.
Isagi solo rio y se sentó en los muebles junto con sus mejores amigos, viendo los catálogos con diferentes peinados.
── ¿Y cómo va el asunto del vestido para Sae? ── se atrevió a preguntar Isagi curioso.
── ¡Quedó divino! ── expreso emocionado ── A Sae le encantó y se le vió espectacular ── suspiro ── Ow, ¿sabes qué? también quiero diseñar tu traje de bodas con Rin- ah, ups ── se tapo la boca de repente llamando la atención del peliazul que solo abrió los ojos sorprendido.
── ¿Boda? ¿Con Rin? ── soltó una risita nerviosa comenzando a sobarse las muñecas ── Cálmense, apenas llevamos meses saliendo.
── Lo sabemos, Isagi, pero aún así nos emociona pensar ── le respondió Bachira con una sonrisa.
── De hecho hace un rato estábamos discutiendo sobre quién de los dos sería el padrino de anillos ── comentó el pelirrojo, Bachira asintió.
── ¿Cómo? ── frunció ligeramente al ceño con las mejillas rojas.
El sonido del timbre de la puerta sonar los sacó de su plática, como si de un milagro del cielo se tratara Isagi agradeció a cualquier Dios que existiera por sacarlo de ese momento tan incómodo.
Pero inmediatamente se arrepintió al ver qué y quién era y el porqué de estar tocando la puerta.
Rin estaba parado justo en la entrada con un gran ramo de flores rojas, Isagi solo se quedó pasmado en el marco de la puerta, oyendo como Bachira y Chigiri chillaban atrás suyo por el romántico presente.
De nuevo la vida lo odiaba.
── Ah, hola cariño. No sabía que tenías visitas ── hablo Rin moviendo su cabeza a un lado ya que el ramo gigantesco tapaba toda su cara.
── Si bueno ── rasco su cabeza ── Pasa, eso debe de pesar.
Rin entro al interior de la casa dejando el arreglo en la mesa, tomó la tarjeta que venía en él y susurro lentamente en su oído:
ESTÁS LEYENDO
fake boyfriends ━━━━ rinsagi
Fanfictionㅤ ㅤㅤㅤㅤ──⠀۪ ♡ ۫ ( rn ) + ( is ) ୨୧ ❝Después de que su hermano mayor, con el que tiene una profunda rivalidad, anunciará su compromiso con su pareja y comenzará a ganar más seguidores, Itoshi Rin se dispone a crear una relación falsa con Is...