4. Monaco

6.9K 474 34
                                    

 Resulta que la libertad no significa nada sin tiDesearía haberme dado cuenta de lo que tenía cuando me pertenecías

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Resulta que la libertad no significa nada sin ti
Desearía haberme dado cuenta de lo que tenía cuando me pertenecías... - Back to December, TS

Mónaco

La llegada a Mónaco fue tranquila, el primer viaje de Jules en avión se la pasó durmiendo, no obstante al llegar al aeropuerto le habría puesto de mal humor no poder seguir en el avión por lo que, hizo un gran escándalo, no obstante su tía Mía como buena persona que es, cambio el avión por un barco

Y aquí estamos, en un yate.

Claramente esto podía estar mal en todas sus formas pero ya hemos visualizado que a la hora de seguir a mis amigas a pesar que no estoy de acuerdo, soy una experta.

- Mía... - Murmuro avergonzada mirando a mi alrededor. - Esto no es buena idea.

- ¿Que cosa?. - Ella saca sus lentes de sol para mirarme curiosa. - Lucir como una mamá sexy, joder Emma, lo que darían algunas por tener tu cuerpo después del parto.

- ¿Que dices loca?. - Murmuro intentando taparme con mi kimono blanco que se transparenta. - Además qué pasa si nos encontramos con Charles o alguien más.

- Lo ignoras y le muestras tu súper figura para que vea lo que se perdió. - Ella murmura como si nada y alza una ceja al ver como me cruzo de brazos. - Así es amiga, realza tus tetas de madre lechona

- ¡Mia! - Chillo avergonzada sacando mis brazos de donde estaban. - Hablo en serio.

- Y yo. - La escucho suspirar para acomodarse mejor en su asiento. - Emma cálmate, vinimos a disfrutar el Año Nuevo en un yate y no ha pensar en Charles Leclerc y su... ay no.

- Ay no, ¿qué?. - Murmuro aterrada al ver cómo sus ojos se abren por sorpresa mirando detrás de mi. - ¿Que pasa Mía?

- Tienes una suerte de mierda. - Murmura por lo bajo y cuando me intento dar vuelta para ver qué ve, ella se levanta rápido para impedirme moverme. - Muéstrale ese culo de mamá trabajadora.

-¿Te volviste loca?

- Charles. - Mi mejor amiga grita moviendo su brazo de un lado a otro llamando la atención de todos, abro mis ojos asustada y me niego a girarme. - ¿Puedo tomarme una foto contigo?

Definitivamente se volvió loca o quiere morir asesinada.

- Mierda, mía. - Murmuro horrorizada intentando bajar sus brazos que los levanta para llamar su atención. - Te va a ver y Jules esta adentro.

- Esa es la idea y Jules está durmiendo. - Susurra por lo bajo mirándome, sé que es demasiado tarde cuando ella sonríe amablemente. - Quiero conocer al padre de mi sobrino.

- Hola. - Grita Charles bajo el yate, logrando que me dé vuelta a mirar como mi amiga baja a sacarse una foto con él y Charles me mira sorprendido. - Emma.

JulesWhere stories live. Discover now