16. I wish you would

5.6K 423 24
                                    

Maratón 2/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 2/3

Desearía que volviéramos y recordáramos por lo que estábamos peleando, y yo. Deseo que sepas, que te extraño demasiado como para no estar enojada más, y yo, deseo que estés aquí, Ahora, sería genial y desearía que lo hicieras. - I wish you would , TS

- Hola Jules. - La voz de Charles suena cansada, probablemente por el agotador viaje a Hungría. - ¿Como te has portado?

- Bem. - Jules le muestra su mejor sonrisa haciéndome reír. - Te amu

Ambos nos quedamos en silencio sin saber que decir, Jules no ha sido capaz de decirle papá a  Charles en general pero ahora le dice que lo ama, ¿que tan adorable es eso?

- Yo igual te amo hijo. - Me asomo un poco en la pantalla para ver a Charles quien sus ojos reflejan felicidad. - Te extraño mucho

Jules le tira besos a Charles y le empieza a mostrar sus nuevos juguetes que le regalo Mía, mientras yo dejo el celular apoyado en un lugar para ir a servir el plato de comida de Jules, cuando lo tengo listo me siento a su lado mostrándome en la cámara, me siento algo incomoda pero lo trato de olvidar, desde que nos fuimos no hemos hablado con Charles mas que para hacerle videollamadas a Jules.

- Vamos a comer Jules. - El niega con la cabeza cruzándose de brazos. - Debes comer bebé

- ¡No!

- Jules... - Susurra Charles llamando su atención. - ¿Por qué no quieres comer?

- Malo

Abro mi boca impactada por lo que dice provocando que Charles se ría, mi comida no es mala, es buena, es decir, sé cocinar arroz con vienesa, fideos con vienesa y cremas de verduras.

- Mi comida es la mejor

- Tú mamá lo hace con mucho amor Jules. - Jules mira de reojo a Charles como si lo estuviese pensando. - Come hoy y te regalo ese peluche de Ferrari.

Jules me quita la cuchara de las manos para empezar a comer solo, claramente se mancha entero pero no parece importarle.

- ¡Jules Leclerc!. - Murmuro indignada ante sus acciones y Charles se ríe al ver a nuestro hijo comer animado. - No lo puedo creer, deja de consentirlo Charles

- Emma. - Me giro a mirar a Charles quien tiene una sonrisa en sus labios qué me derrite. - ¿Que te dijeron de tu trabajo?

- ¿Mi trabajo?. - Pienso en la llamada que recibí y simplemente niego. - Querían saber por qué no les había dicho nada y que los usara para las campañas.

- ¿A mi?.

- A ti y a todos. - Pongo mis manos y apoyo mi cabeza desanimada. - Por supuesto que les dije que no, son mis amigos y no los voy a ocupar en mi trabajo como beneficio.

JulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora