Cuarenta y dos

1.2K 198 42
                                    

                  Jungkook;

Ella se me queda viendo y suspira viendome por unos segundos.

—¿No es muy tarde? Deberías estar durmiendo.

—No tengo sueño. —Respondo observando sin mucho interés el agua cristalina de la piscina.

Sooji se quita sus pantuflas en silencio y mete sus pies dentro del agua frente a nosotros en la misma posición que yo. Desvío disimuladamente mi mirada hacia ella y miraba sus pies los cuales movía salpicando levemente en el agua. Y mientras analizaba el perfil de su rostro iluminado por el reflejo azul de la piscina, todo me confirmaba el hecho de que el cariño que sentía por ella, iba mucho más allá del cariño que le tenía cuando era una niña. Aunque eso era algo que ya sabía desde hace un buen tiempo.

Sooji era mas que la "hermana" de mi mejor amigo, era más que la pequeña niña con la que prácticamente había crecido, a la que cargué en brazos cuando incluso era una bebé. Y por esa razón, debía parar de lastimarla, de ser un imbécil, de acercarla y volverla a alejar de esa manera tan brusca en la que provocaba que lo que sea que sentiéramos se quebrara poco a poco.

Ella definitivamente no se merecía todos mis cambios de humor, mi inestabilidad, mis bajones ni toda la mierda en la que sentía que estaba ahora.

—Sooji...

—¿Mhm? —deja de mirar el agua para mirarme.

—Lo siento.

Ella me mira por unos segundos, aprieta sus labios y deja de observarme para volver su vista al frente y preguntar:

—¿A que viene eso?

Humedecí mis labios y yo también miré hacia el frente antes de continuar hablando.

—Viene a que siento haber actuado como un imbécil.

Ella no responde nada en ese momento y suspiro, tomándome unos segundos para comenzar a hablar y con la verdad. Sentía que debía hacerlo, y sentía que ella debía saberlo de una buena vez.

—Me gustas. —Digo, pero lo vuelvo a repetir claramente—. Me gustas mucho.

Y el escaso sonido del viento era lo único que se escuchaba. Miré a Sooji en el momento que dije aquello, y ella que miraba fijamente hacia la piscina, incluso aunque continuó de esa forma fui consciente de que mis palabras la sorprendieron.

—Sooji-

—No sigas —pestañeo sorprendido cuando dice eso. Suspira y se voltea a verme—. Dejemos las cosas como están.

Y se inclina con la intención de levantarse pero mi impulso es más rápido así que la tomo de la mano evitando que se levantara y me mirara en seguida.

—Necesito decírtelo.

—¿Para qué? —murmura—. ¿Por qué quieres decírmelo ahora? ¿Para hacer que te quiera y que después no quiera saber de ti?

—Solo necesito que me escuches. Eso es suficiente para mi.

Ella me mira y baja su cabeza por un instante. Asiente despacio indicándome que lo haría así que sin soltar su mano y manteniéndola a mi lado, continúo.

—Yo... odio realmente ser de esta forma en estos momentos —ella me mira despacio, al subir su cabeza—, y hubiese deseado que no te hubieras interesado en mi ahora.

Voltea sus ojos y presiona sus labios con cierto enfado.

—Ojalá pudiera controlar los sentimientos, Jeon. Hubiese arreglado unas cuantas cosas —murmura, pero la puedo escuchar perfectamente.

—Sabes porque te lo digo —hablo y ella me mira de nuevo con cierto rencor—. Solo mírame, Sooji. Soy la persona que menos te conviene en este momento.

—¿En serio eso es lo que me vas a decir? Me voy a dormir —intenta pararse pero lo evito y ella bufa—. No quiero escucharte si vas a seguir diciendo esas cosas.

—No quiero lastimarte.

—Ya, pues eso quién lo decide soy yo.

—No, eso no lo decides tú. ¿Crees que yo quiero que estés mal? ¿Realmente crees que mi intención es acercarme a ti, y luego alejarme como si nada? Joder Sooji, no quiero hacerte esto.

—Entonces no lo hagas —contratacó y cuando nos volvimos a mirar directo a los ojos noté los suyos un poco cristalizados y con solo verla sé que ya estaba sensible.

—No es tan fácil.

—¿Por qué? Es decir, no te entiendo Jungkook. ¿Sabes que fue lo que realmente me molestó de la última vez que nos vimos? —sorbe su nariz y pasa una de sus manos por su rostro evitando que las lágrimas hicieran acto de presencia—. Que no sé realmente quién soy en tu vida.

—Pero yo si sé que odiaría la idea de tenerte cerca y tenerte lejos al mismo tiempo.

—¡Entonces no me alejes! —pide y es cuando por más que intenta retener sus lágrimas estas se deslizan por sus mejillas—. Me avergonzaré mañana hasta morirme pero lo voy a decir. Me gustas mucho, demasiado. E-en serio no sé porque tuve aquel impulso de besarte pero me gustas desde ese momento. No dejé de pensar en ti luego de eso, incluso cuando estuve con Yeonjun seguías gustándome tanto que no sabía que hacer. E incluso luego de las veces en que lloré por tu indiferencia, por como actuas, por como me haces sonreír y luego me haces llorar seguiste gustándome. Y ahora me sigues gustando como no tienes idea.

Y quería abrirme ante ella y decirle desde bien en el fondo todo lo que sentía, pero no podía.

—Dime algo...

Paso mis manos por mi rostro tragando fuertemente.

—Yo no soy el adecuado para ti, Sooji.

—¿¡Por qué continúas diciéndome eso?!

—¡Porque es la verdad! —exclamo, y de repente quiero llorar también—. Escucha yo... no debí decirte nada ¿si? Es tarde, deberías ir a dormir.

Me levanto para entrar a la casa pero Sooji me rodea a pasos rápidos poniéndose delante de mi.

—Me pediste que me quedara ¿y te vas a ir?

—Buenas noches.

—No, no te vas a ir —me detiene empujándome por el pecho frente a mi—. ¿Podrías dejar de cuidarme? Deja de decir que no me convienes o que vas a lastimarme. Soporté sola la muerte de mi papá, ¿recuerdas?

—No es igual.

—Sí, si es igual —demandó—. Jimin se encerró durante ese tiempo por meses, mamá trataba de actuar como que estaba bien cuando literalmente tardó semanas en dejar de llorar, y yo a penas te dejaba a ti y a Taehyung entrar en mi habitación para decirme que todo "estaba bien". ¿Sabes que? Ya cumplí 18, yo decido lo que quiero en mi vida. Y te quiero a ti, así si me vas a lastimar.

La miro, y siento un nudo gigante en mi garganta ante todas sus palabras porque incluso aunque ella me dijese todo eso, para mí no estaba bien nada. Y ni siquiera sabría si lo estaría en algún momento.

—Olvídalo, en serio. Olvida todo lo que dije —tragué fuertemente pasado por su lado.

__________

Veinte años después......

Pero ya volví. Y espero mantener las actualizaciones con frecuencia. No prometo nada pero al menos lo intentaré 🕴

Les traigo un mini maratón :)
Estoy preparando el otro capi, si lo concluyo a tiempo y me gusta como queda se los subo dentro de algunas horas 💕

Him |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤, 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora