1장

716 81 15
                                    

Era ventiocho de noviembre, el frío ya empezaba hacerce presente en esa noche tranquila y hermosa.

Para Hyunjin la ocasión perfecta para aprender a su novio, el joven de diecisiete años compraba un vino felizmente para llevarlo a casa de su novio.

Sería una ocasión especial, esa noche el joven pensaba entregarse completamente a su amando novio, estaba listo, para dar el siguiente paso.

El joven camino con una sonrisa llena de alegría hacia el departamento de su pareja.

Cuando llegó, subió corriendo las escaleras, su sonrisa en ningun memento desapareció, llevaba el vino favorito de MinJoon, nada podía salir mal.

Tocó la puerta y espero mientras arreglaba un poco su cabello semi largo, MinJoon abrió la puerta, pero no se veía nada feliz de verlo. Hyunjin sintió que sudaba frío cuando vio que MinJoon no traía camisa y sus pantalones estaban más acomodados.

—¿Qué demonios haces aquí Hyunjin?— cuestionó el mayor con malhumor.

—Compre tu vino favorito y quise venir para que lo compartieramos, MinJoon...¿Hay alguien más ahí dentro?— pregunto Hyunjin tratando de ver detrás del hombre de MinJoon.

—No. Ahora lárgate— dijo al mismo tiempo que cerraba la puerta.

Hyunjin detuvo la puerta antes de que MinJoon la cerrará por completo.

— ¡MinJoon espera! ¿Que es lo que te pasa? Yo solo querí...

—Paaa algo aquí Jonny?— hablo una voz suave desde el interior del departamento.

MinJoon se descuido por uno momento y Hyunjin aprovechó para meterse en el pequeño espacio entre la puerta y el cuerpo de MinJoon y para así encontrarse cara a cara con el dueño de la anterior voz. Un chico un pocoas bajito que el, (pero mayor que el) de tes media morena, desnudo a excepción por la camisa negra larga que llevaba puesta.

—¿Quién eres tú?— cuestionó Hyunjin.

—¿Y tú quien eres niñito?— pregunto con voz suave el chico frente a el.

—Soy su novio— respondió Hyunjin apuntando con el dedo a MinJoon que lo miraba inexpresivo desde el umbral de la puerta.

—¿En serio Jonny? ¿Ahora eres pedófilo?— pregunto el chico mientras miraba MinJoon con diversión.

—Yuha será mejor que te vayas, yo te llamo mañana, debo encargarme de algo en este momento— hablo MinJoon.

Sin decir nada el chico moreno tomo unos pantalones que estaban tirando aún lado de la sala, se los puso y salió por la puerta no sin antes regalarle una sonrisa a Hyunjin. Después de que MinJoon cerrara la puerta Hyunjin explotó.

—!¿Cómo pudist?! ¡Te prohíbo que vuelvas a verlo! ¡Eres un...— Hyunjin no pudo terminar de hablar ya que recibió una fuerte bofetada en su mejilla derecha.

—¿Quien te crees que eres para venir a prohibirme algo? Yo tengo muchas necesidades, si tú no me cumples con todas pues agente a las consecuencias— hablo MinJoon provocando que Hyunjin se soltará a llorar.

—Pero Joo... Yo pensé qu..— hablo Hyunjin entre sollozos.

—¿Que? ¿Que te esperaría para su siempre? Fuiste como un reto para mí, una pequeña flor de  quince años sonaba bastante atractivo, pero mis necesidades fueron más grandes que mi orgullo, eso es todo— dijo MinJoon mientras se sentaba en el sofá y encendía el televisor.

—Yo pensé que me amabas— susurro Hyunjin mientras lágrimas fluían sin parará por sus mejillas.

MinJoon hecho su cabeza hacia atrás y soltó una fuerte carcajada.

—¿Que yo te amaba?— pregunto mientras seguía riendo — por dios, solo eres un niño, ahora vete de aquí, lárgate y me haces un favor de no volver, yo no soy ningún niñero.

Hyunjin bajo su cabeza y camino despacio hacia la puerta. Dos años, le había dado dos años de su visa y estaba dispuesto a darle muchísimos más, pero una vez más Hyunjin descubriría que mientras más ama, más lo lastimaban, más lo destruían....

—Hyunjin espera— hablo MinJoon desde el sofá —Deja el vino.

Hyunjin lo miro y con cuidado puso el vino sobre la mesa que estaba aún lado la puerta de la salida, dandole una última mirada a MinJoon para salir de aquel departamento.

Hola!!! Una nueva historia!! Estoy emocionada, en mi momento menos esquizofrénico se me ocurrió.

Ustedes que opinan: es buena o mala? Por favor díganme.

Los capítulos al igual que híbridos serán cortos y actualizaciones frecuente (creo).

Bueno las dejo , que tengan un buen día o noche

𝙎𝙚𝙫𝙚𝙣 𝘽𝙤𝙮𝙨Where stories live. Discover now