第二十四章

183 27 3
                                    

Capítulo 24 - Bajo las estrellas brillantes, alguien vio el ideal caliente que había escondido en su corazón.

Qin Jun se sienta malhumorado en una mesa de vino, rodeado de hombres y mujeres con ropa glamorosa y libertinaje, tragando y abrazando, en un desorden desagradable.

"Señor Qin, ¿por qué se ve tan triste? ¡Venga y beba si no está feliz!" Dijo un tipo halagador.

Aunque eran hijos de sus respectivas familias y no podían llevar las riendas de sus familias, la familia Qin era una familia prometedora que era mucho mejor que sus contrapartes de tercera categoría, y aunque Qin Jun todavía tenía tres hermanos , podría compartir algunos de los cristales de energía de la familia Qin en el futuro.

Cuando llegue el momento, Qin Jun tendrá suficientes cristales de energía en sus dedos para pasar mucho tiempo con ellos.

Si no fuera por el hecho de que la Academia Militar Federal era demasiado cara para entrar, habrían sido los perritos falderos de Qin Jun en el campus.

Qin Jun tomó un sorbo molesto de su bebida y se quejó con sus amigos: "Todo es culpa de Tang Bai, esa perra ..." La palabra "perra" se le atascó en la garganta y no pudo escupirla.

La última vez que mencionó que Tang Bai era un vagabundo, fue arrojado a este desafortunado estado, y Qin Jun, que no le teme a nada, se vio realmente afectado psicológicamente por este omega.

Cerró la boca con una sonrisa palpitante y tomó un trago ennegrecido de su bebida.

Después de todo, el fiasco de Qin Jun ya había circulado ampliamente, no solo la imagen de él haciendo una reverencia en el escenario se convirtió en un paquete de emoji y circuló por todo Internet, sino que también su propia experiencia se había convertido en forraje para que los padres enseñaran a sus hijos inconscientes. por ejemplo, si no mantienes la boca cerrada, serás tan humillado como Qin Jun, y si no vuelves a controlar tu mitad inferior, no puedo permitirme ayudarte. Si ya no puedes controlar tu mitad inferior, no puedo permitirme ayudarte. ......

Con el consejo de sus padres y el ejemplo vivo de Qin Jun, al menos nadie se atreve a tocar a Tang Bai mientras tanto, quién sabe si el abuelo de Tang Bai puede romper su vigilancia, en caso de que lo atrapen con las manos en la masa.... ..



La multitud de tipos se estremeció.

"¡Vamos, vamos, bebe, tú, sube y haz compañía al Sr. Qin!" Un tipo empujó al omega que lo acompañaba hacia Qin Jun y le guiñó un ojo: "Esta es una chica, es muy bonita, ¡la dejé especialmente para usted, Sr. Qin!"

Los ojos de Qin Jun estaban nublados mientras examinaba al pequeño omega frente a él. De hecho, era una cara bastante bonita, con manchas de lágrimas en la cara, tiró bruscamente del omega, ignorando su mirada de pánico, y tomó su mandíbula, enterró su rostro en el cuello blanco como la nieve y olfateó casualmente, "Tsk, sabe justo". como eso."

Solo puedo decir que es una niña pequeña, lo mejor sería piel blanca como la nieve, ojos brillantes, voz suave ... Joder, ¿por qué tenía a Tang Bai en la cabeza?

El rostro de Qin Jun se puso verde, y toda la emoción que acababa de acumular se hizo añicos cuando se sacudió el tieso como un tronco omega y se puso de pie con furia.

"¿Por qué se va el Sr. Qin?" "¿El Sr. Qin no va a enfrentarse a este chico nuevo?" "¡Maldito seas, pequeño cabrón, ni siquiera puedes servir al Sr. Qin y todavía tienes el descaro de llorar!" "¿No más bebidas, Sr. Qin?"

Qin Jun se frotó la cabeza mareada, escuchando su retención solo estridente, y en la confusión escuchó sollozar al omega, lo que le recordó una de las razones de su mala suerte esta vez, el omega con el que se había golpeado.

Why are the Protagonist Gong and Shou Fighting Because of Me?Where stories live. Discover now