Miles aprende sobre el omegaverse.

11.5K 1.3K 263
                                    

Es conocido por todo el mundo que los lobos son realmente criaturas sociables, a diferencia de sus contrapartes felinas. Para nadie es extraño que en la sociedad actual se lleguen a formar manadas masivas; quizás lo que nadie hubiera esperado es que en gran mayoría del multiverso, casi todos los Spiderman's compartieron un genoma canino. Habiendo pocas excepciones que no lo poseen y son simplemente humanos  (Aún así formando parte de la manada).

Spider-Society es una de las manadas existentes más grandes, contando con más de 200 individuos aproximadamente, cada uno proveniente de un universo distinto. Nadie está sorprendido que el líder elegido termine siendo un alfa, a pesar que son pocos los universos en donde está presente lo que se conocería como omegaverse. Aunque O'Hara ha demostrado estar a la altura de su título, siendo uno de los spider's más fuertes y capaces dentro de la organización.

Con todo esto en mente, Miles sinceramente nunca hubiera esperado que la próxima vez que se encontraría con su tutor este lo recibiría con los brazos abiertos mientras le mostraba más que orgulloso a su pequeña cachorra. Quedando estupefacto al enterarse de que fue Peter quién le dió a luz a pesar de ya conocer el subgénero del mayor, cuando éste le explicó la primera vez que se conocieron.

Saber esto no le hizo más fácil aceptar las claras diferencias entre cada universo. Como cuando conoció a Miguel y estaba seguro que la única razón por la que el hombre no lo había atacado ahí mismo es por que Peter había declarado que su lobo acogió a Miles como su cachorro, sea lo que sea que signifique eso.

Después de solucionar toda la problemática de la anomalía y de que el hombre aceptara a regañadientes de que Miles formara parte de la institución al ya no ser un peligro potencial. Miles se encontró frecuentando el lugar para conocer más sobre los demás spider's, fue así como aprendió sobre cómo existían diferentes castas, como funcionaban dentro de la sociedad y sobre el aroma (el tema de la sexualidad decidió dejarlo para cuando fuera mayor). Lo último fue lo más difícil de entender, puesto que Miles no podía sentirlos así que nunca entendía a que se referían con el olor dulce de los omegas o el olor dominante de los alfas.

Y justamente eso les llevó a este preciso momento. Acaban de regresar de una misión en compañía de Gwen, Hobie y Pavitr quién decidió unirse al estar interesado en conocer otros multiversos (milagrosamente Miguel lo permitió); Miles se encuentra esperando a entregar el informe mientras Hobie se para a su lado, prácticamente apoyado contra su costado. Gwen y Pavitr los miran cada poco segundos para después reírse en voz baja de algo que claramente no quieren decirle a Miles así que él ha decidido que va a ignorarlos.

Gira su cabeza hacia un lado y es ahí en donde logra visualizar a Peter a unos metros de distancia, sus carcajadas bulliciosas acompañan la charla amena que parece tener con un spider que Miles no reconoce. A poca distancia de él, Noir sostiene a la pequeña May en uno de sus hombros y en el otro Ham está sentado como si fuera un trono, ambos conversando con Peni.

"Parece que alguien está interesado en Peter" La voz de Hobie resuena por encima de su cabeza, Miles no necesita levantar la vista para saber que el más alto también observa la escena que se desarrolla delante de ellos.

"Bueno, ya sabes lo que dicen de los omegas con hijos" Gwen decide unirse a la conversación, sentándose a los pies de ambos chicos.

"Es que ni siquiera es sutil con sus intenciones, hasta acá puedo oler sus feromonas" Pavitr agrega, su acento volviéndose más marcado ante el tono divertido. Hobie resopla y pronto Miles tiene apoyado a los dos spider's contra él... ¿Desde cuándo aceptó ser un soporte para ambos?

"¿Feromonas?" Miles pregunta, esperando a que sus amigos le den más contexto de la situación. No es tan fácil ser el único que no posee la capacidad de sentirlas aunque a veces puede llegar a ser una gran ventaja, notando cómo estás pueden llegar a ser muy irritantes para sus compañeros.

Aromático Donde viven las historias. Descúbrelo ahora