Llegada A Nocturna

3.1K 210 259
                                    

Era un buen día en el pueblo de nocturna, habían pasado un par de días después de saber que los representantes de Berk estarían presentes en el pueblo de Nocturna y ese día sería la llegada de los de Berk.

Aun era muy temprano así que los jefes de Nocturna, osea Chimuelo he Hipo podían encargar se de otras tareas que tenían pendientes como cazar en el caso de Chimuelo y organizar los preparativos para la firma del trato de paz.

Hipo:Chimuelo - dijo llamando la atención de su pareja.

Chimuelo acaba de llegar volando en su forma de Dragón con muchos animales que servirían para la cena en el gran salón, cuando vio a su Omega se transformó en su versión alado y se puso en frente de Hipo.

Chimuelo:dime - dijo para luego darle un beso en los labios a su pareja - ¿que sucede?

Hipo:¿has Visto a Akse? - dijo con una pensión de curiosidad - no lo encuentro.

Chimuelo:de seguro esta volando por ahí, sabes como es y que ama volar por ahí.

Hipo:lo se pero tengo que decir le sobre quienes van a venir - dijo con un semblante un poco preocupado.

Chimuelo:¿te preocupa?

Hipo:un poco ya sabes como reacciono al enterar se lo que paso hace años y no se como se lo va a tomar al saber que ellos estarán aquí.

Chimuelo:el entenderá - dijo seguro - además de tener un buen corazón es muy listo - dijo con una sonrisa - como su querida madre.

Hipo:Dragón empalagoso - dijo un poco sonrojado.

???:es tan lindo verlos juntos - dijo una voz femenina.

Hipo se giro con una sonrisa al ver a una mujer de cabellos castaños con ojos verdes como los suyos.

Hipo:hola Mamá - saludo con una sonrisa.

Valka:hola Hijo.

Valka era la madre de Hipo, aquella mujer que todos en Berk habían creído que murió por culpa de los Dragones estaba viva y coleando, la verdadera historia de Valka es que Brinca Nubes, el Dragón que se la llevó cuando Hipo era bebé, nunca le hizo daño, todo lo contrario le mostró la verdad de los Dragones.

Ella siempre creyó que Matar a Los Dragones no era la solución y ser "raptada" se lo había confirmado, durante años estubo alejada de su familia, más importante aún estuvo alejada de su hijo, pero durante ese tiempo no estuvo sola, estuvo en compania de los Dragones aprendiendo de ellos, de sus costumbres y secretos, estando bajo la protección del Alfa.

Alfa que para la desgracia de todos había fallecido por culpa de Drago mano dura pero esa es historia para otro momento, el puesto es que estos últimos 5 años Hipo y Valka habían Estado juntos.

Ella se había sorprendido mucho al saber que su aún esposo, (ya que un matrimonio vikingo perdura hasta luego de la muerte y solo se puede romper en el Salón del Valhalla), vendría a Nocturna, ella no se sentía preparada para ver lo, pero sabía que era algo importante para su pueblo y más importante para ella y su hijo, así que trataba de mantener la calma aún que no sabía que cara tendría al verlo luego de 20 años.

Hipo:Mamá ¿viste a Aksel?

Valka:lo ví volando cerca de la playa.

Hipo:gracias mamá - dijo con una sonrisa - Chimuelo ¿me acompañas?

Chimuelo:por supuesto mi vida - dijo siguiendo a Hipo.

Ambos se dirigieron a la playa tomados de las manos, aprovechando la paz de su hogar.

My Love For A Dragon/Mi Amor Por Mi Dragon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora