CAPITULO 14. YO TE AMO.

235 21 8
                                    

Yimbo observa la cara de Zhan ya sin tubos pues ya no los necesita para respirar, mientras está en esa cama puede ver lo hermoso que es y por fin se da cuenta que no es solo la necesidad de protegerlo, sino que se enamoró desde que lo vio su cuerpo pudo notar la diferencia entre los gemelos.

—Perdóname fui un tonto si no hubiera dudado de lo que sentía no estarías en esta situación tu vida en Francia estaba bien yo tenía que aparecer para volverte a complicar todo, Zhan no dejare que Yamei sete vuelva acercar bebe te lo prometo— le dice mientras le da un beso en la frente.

—Yi...Yibo que haces aquí— le dice mientras lo ve a los ojos.

—Zhan me tenías preocupado, porque no me dijiste que eras alérgico casi te pierdo.

—Tú te preocupaste, viniste por mi— le dice mientras baja su mirada para que no lo vea llorar.

—Zhan yo soy un idiota por no buscarte y aclarar todo lo que paso ayer con Yamei, pero te juro que yo no lo toque— le dice mientras le toma de la mano y limpia sus lágrimas para contarle todo y mostrarle los dos videos.

Le toma de la barbilla y le da un pequeño beso—Zhan yo te amo.

—Yo también te amo Yibo— le dice mientras une sus labios en otro corto beso.

Yibo se acomoda en la cama con Zhan para abrazarlo y decirle lo mucho que lo ama hasta quedar totalmente dormidos juntos. Un nuevo día ilumina la habitación del hospital cuando la puerta se abre para dejar a todos sorprendidos con la escena de los dos chicos durmiendo juntos de manera tierna con sus manos entre lazadas, hasta que Wang Yibo abre sus ojos para ver a los presentes.

—Hay hijo pensé que nunca te ibas a dar cuenta de tus sentimientos sobre Zhan— le dice su padre.

—Yo ya pensaba que tenía un primo tonto— le dice Hai Kuan mientras es regañado por su mamá.

—Yo pensaba llevármelo de regreso a Francia— le dice Yubin.

—¡Nooo, no me lo puedes quitar! — le dice Yibo haciendo despertar a Zhan.

Ese mismo día Xiao Zhan fue dado de alta para irse a la casa de los Wang con su esposo. Mientras llegan y se acomoda en su cuarto. Wang Yibo lo toma de la cintura para darle un beso tierno y lleno de pasión para después susurrarle al oído —No hemos consumado la noche de bodas.

—Pero yo no tuve una boda— le dice ya sonrojado.

—Eso lo podemos arreglar— le dice mientras lo vuelve a besar.

—Ha... que quieres decir.

—Que te amo Zhan y por ti soy capaz de mover el mundo a tus pies solo dame unos días y te lo demostrarte bebe— le dice mientras le da un beso en la mejilla y lo deja descansando en la habitación.

Las semanas siguientes trascurrieron entre el trabajo de Zhan terminando la sección de fotos y Wang Yibo trabajando con Darren la demanda contra Xiao Yamei por lo que le Hizo a Zhan. Así que el juez dio una orden de alejamiento donde se estipulaba claramente que no se puede acercar a ningún miembro de la familia Wang sino terminaría en la cárcel sin derecho a fianza. 

Zhan visitaba más seguido a Wang Yibo en su oficina para compartir la comida y salir juntos a casa momentos que Wang aprovechaba bien para robarle algunos besos a Zhan.

Al llegar a casa Xiao Zhan observa que no hay nadie y le pregunta a Yibo —¿Dónde están todos, mamá Carman dijo que hoy habría una cena muy importante?

—Por eso salimos temprano hoy viernes, debemos alistarnos para llegar a la cena— le dice Yibo mientras lo atrae de la cintura y le da un pequeño beso.

El Esposo VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora