CAPITULO 29. Sorpresa nuevo integrante.

160 16 2
                                    

Como era de esperarse Xiao Zhan seguía trabajando hoy se encontraba terminando una sesión de fotos para promocionar productos de maternidad. A sus casi nueve meses se veía cada vez más hermoso eran los halagos que recibía del grupo de fotógrafos, ya casi era mediodía y Zhan se tomaba un descanso junto a Yubin que le contaba lo que había pasado la noche anterior en la cena con su suegra y sus padres Bastián y Ailan quienes habían llegado unas semanas atrás para estar presente en el nacimiento del hijo de Xiao Zhan y Wang Yibo.

—Todo estaba bien hasta que Liu dijo a Zhan ya le falta poco para que nazca él bebe— decía mientras caminaba de un lado a otro.

—Y ban de la nada mi suegra Mei ling diciendo, Yubin ¿Cuándo me vas a dar un nieto, tus padres y mi hermana tendrán su primer nieto gracias a Yibo y Zhan, ustedes para cuándo? — decía Yubin mientras se deja caer sobre un sofá.

Con una pequeña carcajada Zhan le pregunta— Tú que le dijiste.

—Que le voy a decir, Liu comenzó a decir que a partir de ya iba redoblar el trabajo hasta hacer un pequeño Kuan, me hizo pasar la vergüenza más grande, luego papá Ailan dijo que me compraría lencería y papá Bastián le iba comprar vitaminas a su yerno Liu Hai Kuan.

—¿Por eso estas tan enojado, que no puedes ni caminar bien, algún día tendrás que darle un hijo? — le dice mientras comienza a reír.

—TU Zhan... te voy a golpear... cuando pueda caminar por estarte burlando, no me dio descanso a noche— le dice mientras hace cara para que Zhan le consuele.

—Ya, ya como si a ti no te gustara provocar a tu esposo.

Siguieron las sesiones fotográficas cada que era necesario los chicos del Set le daban su espacio para que descansara hasta que llegaron a las seis de la tarde, después de cambiarse observó a su esposo apoyado en el marco de la puerta Xiao Zhan corrió unos cuantos pasos para abrazar a Wang Yibo.

—¿A qué hora llegaste te hice esperar mucho? — le dice mientras le da un pequeño beso

Esa tarde fueron a cenar aun pequeño restaurante italiano porque Xiao Zhan tenía antojo de un rico Ossobucoel cual es un estofado de jarrete de ternera sin deshuesar, con zanahorias,cebollas y vino blanco y salsa de tomate, Yubin pidió fusilli Alla Norma queson unos deliciosos macarrones, con berenjenas fritas, queso ricotta salata yalbahaca, Yibo y Hai Kuan pidieron espaguetis frutti di mar hecha con una salsa de mariscos y jitomate la cual lleva mejillones, calamares, camarones, ostiones y almejas. Xiao Zhan acompaño su comida con un agua de limonada rosa con frambuesas y para los otros tres pidieron una botella de vino Sauvignon Blanc.

La cena fue placentera pues para Yubin y Xiao Zhan fue recordar esos hermosos años a lado de sus padres adoptivos los cuales los aceptaron dándoles todo el amor de una gran familia como a los dos les hubiera gustado con sus verdaderas familias sino la hubieran perdido. La noche siguió hasta que cada pareja se retiro para ir cada una a sus departamentos, al llegar a su domicilio Yibo y Xiao Zhan se fueron a dar una ducha juntos y luego decidieron ir a su cama para ver una película juntos.

—Amor no hemos decidido el nombre de nuestra hija y en cualquier momento decidirá nacer— le dice mientras se acomoda en el pecho de su esposo.

—Zhanie yo quiero que nuestra niña se llame  Wang Suyin en nombre de esa mujer que te dio la vida, quiero que nuestra hija siempre sepa que su abuela fue una gran mujer que te defendió con uñas y dientes— le dice mientras se acerca al vientre de Zhan y le da un beso.

—Yibo, tu siempre me sorprendes, nunca me voy a cansar de agradecerte por llegar a mi vida y regalarme esta maravillosa familia— le dice mientras juega con el cabello de su esposo y deja caer una lagrima.

El Esposo VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora