Capítulo 211: Luna Fría

183 35 14
                                    

La cintura de Ye Mei era suave y sus movimientos eran muy seductores. Sus ojos estaban llenos de energía y si uno mira, parece que no se componen de otros sino que se convierten en una mariposa, revoloteando y haciendo picar el corazón de otro. Pensando que la mariposa se había detenido en las manos, se fue volando mientras miraba las alas de colores.

Todas las invitadas estaban mirando, incapaces de apartar la vista, ¿qué más los hombres? A los hombres siempre les gustan los juguetes atractivos y sus globos oculares estaban a punto de pegarse a Ye Mei. Ye Furen y Ye Mao Cai revelaron gradualmente una mirada engreída. Era una habilidad para dar a luz a un par de niños tan sobresalientes que podían hacer que todos los machos se precipitaran como patos. Esta era una habilidad que no muchas personas tendrían.

El odio de Lu Wan-er aumentó mientras miraba y se enojó tanto que apretó los dientes.

Sin embargo, Shen Miao observó con frialdad el baile de Ye Mei mientras sus pensamientos volaban a su última vida.

Cuando vio por primera vez a Mei Furen, fue cuando regresó del país de Qin a la capital de Ding. Solo había escuchado que había una concubina adicional en el Palacio, pero todos la llamaban 'Mei Furen' y no se mencionaba su posición. Esto era algo raro. Al escuchar que Fu Xiu Yi favorecía mucho a Mei Furen, el corazón de Shen Miao se sintió agrio, pero no pensó mucho en ello, ya que Fu Xiu Yi tenía un temperamento frío, por lo que no importa cómo se favoreciera a alguien, no sería excesivo.

Luego fue al Estudio Imperial a buscar a Fu Xiu Yi y quería hablar con Fu Xiu Yi sobre asuntos serios, pero vio a Mei Furen arrojando el pisapapeles de Fu Xiu Yi. Mei Furen afirmó estar enferma el día que regresó al Palacio y este fue el primer encuentro. Shen Miao vio que la mujer era hermosa y vivaz y cada movimiento y sonrisa era como una pintura. Sin embargo, ella era arrogante y salvaje y se atrevió a lanzar un temperamento en el Estudio Imperial. Shen Miao pensó que Fu Xiu Yi estaría furioso y, de hecho, Fu Xiu Yi tenía una apariencia enojada y Mei Furen se dio la vuelta y se fue.

En ese momento, Shen Miao estaba pensando que era una mujer tan fuerte como para atreverse a hablarle así a Fu Xiu Yi. Con este tipo de templo, ¿cuánto tiempo podría vivir en el Palacio Interior?

En ese momento ella estaba ocupada investigando la situación de Wan Yu y Fu Ming y no prestó mucha atención. Ella solo sintió que esta mujer era muy hermosa y era una persona extremadamente arrogante.

Pero a pesar de que Fu Xiu Yi estaba tan enojada, en la segunda mañana, Shen Miao vio a Fu Xiu Yi acompañando a Mei Furen a dar un paseo por los Jardines Imperiales, hablando de una manera muy cariñosa que hizo que otro se viera atónito.

Nunca había visto este lado de Fu Xiu Yi, ya que Fu Xiu Yi no era una persona de tan buen temperamento. La calidez de Fu Xiu Yi estaba solo en la superficie, frente a esos 'consejeros' y no sería muy paciente con las mujeres. Sin embargo, Mei Furen pudo hacer que Fu Xiu Yi sonriera después de enojarlo tanto, en ese momento Shen Miao sintió que esta mujer no solo era bella y arrogante. Era extremadamente peligrosa ya que podía interpretar a una persona en sus palmas. No importa si era un hombre o no, pudo capturar el corazón de Fu Xiu Yi.

Efectivamente, a medida que crecía el período tras el regreso de Shen Miao, gradualmente descubrió que esta Mei Furen daba bastante miedo. Parecía arrogante y grosera y no controlaba su temperamento pero lo había llevado a un "nivel" seguro. Fu Xiu Yi solo descubriría que tenía un temperamento honesto y difícil de domar y, por lo tanto, quedó aún más fascinada. Cuando estaba frente a Shen Miao, Mei Furen era grosera, sarcástica y se oponía a ella. Debido a Fu Chen, provocaría repetidamente la relación de Fu Xiu Yi con Fu Ming. Fue desafortunado que el corazón de Fu Xiu Yi siempre hubiera sido parcial.

El renacer de una emperatriz con linaje militar (Final)Where stories live. Discover now