LOS QUE ESTÁN OCULTOS EN LA CASA - PARTE 2 || CAPÍTULO DIECIOCHO

41 3 0
                                    

"Ya tenemos mucha información sobre el mundo interior. Lo he estado investigando durante los últimos 6 años. Mientras podamos ser más astutos que los adultos con toda la información que tenemos actualmente, sinceramente, no será imposible para pasar ese muro." Ray dijo. "Pero ese no será el final, todavía tenemos que preocuparnos por lo que sucederá después."

"¡Luego, tenemos que planear nuestro curso después de la fuga!"

Cerraste los ojos. No necesito hacer mucho aquí.

...Tal vez debería trabajar con Don y Gilda.

¡Eso es todo! Te diste cuenta de las ventajas de ese pensamiento fugaz. ¡Una forma que podría ayudar a los personajes principales desde el margen! Si saben sobre el futuro, o más bien, algunos fragmentos sobre el futuro que les contaré, entonces podría ayudar mucho en el flujo de la historia.

Frotaste tu dedo en tu barbilla. Cuando destruyeron el coto de caza, los que estaban en el búnker no estaban exactamente preparados en términos de conocimiento para atender todas esas heridas graves y, por supuesto, suministros para tanta gente, el conocimiento podría ayudar con eso.

<Ciertamente. Era un escenario serio que no se había abordado en la serie.>

¡Bien! Y-

"¡Y/n!"

Inmediatamente saliste de tus pensamientos. "¿Sí?"

"¿Hay algún factor en el mundo exterior que debamos considerar?" preguntó Norman. "Podría haber cosas que nos estamos perdiendo."

...Él acaba de romper mi avalancha de ideas, ¿no?

Apartando el tema de tu cabeza, inclinaste la cabeza hacia un lado, fingiendo pensar cuando realmente sabías la respuesta. "La sociedad demoníaca."

"¿Hm? ¿Por qué la sociedad demoníaca?"

"Para sobrevivir, necesitamos saber con qué estamos lidiando exactamente. Si la sociedad demoníaca está aislada del resto del mundo, entonces sería fácil, y solo tenemos que escapar y buscar ayuda de otros humanos. " Tú explicaste. "...Pero si la sociedad demoníaca superó a los humanos, entonces tendríamos que encontrar una manera de vivir de manera segura durante mucho tiempo hasta que descubramos qué hacer a continuación... Sinceramente, preferiría lo primero."

"Bien." Norman asintió. "¿Pero cómo nos enteramos de eso?"

"Pistas de contexto." Cruzaste los brazos y te apoyaste en la mesita de noche que estaba cerca de ti. "Ya sabes que somos mercadería especial hecha para los ricos. Con eso en mente, debe haber una división de algún tipo, entre ricos y pobres. Eso también significa que hay otros lugares donde se hacen mercaderías para los pobres."

"De ninguna manera..."

Los demás miran al suelo, en sus rostros se escriben indicios de desesperación. Emma, ​​siendo la bola de sol que es, por supuesto, quería romper el ambiente tenso dando buenas noticias. "¡Y también! ¡Quiero presentarles a alguien!"



———



Los cuatro caminaron hacia la biblioteca. "¡Espera aquí!"

Mientras Emma buscaba los libros que tenían el Ex Libris de Minerva, Ray preguntó de repente: "Oye, ¿podría ser ese tipo con la marca del búho?"

"¡¡Sí!! ¡Lo sabía! ¡Ya lo notaste, Ray!"

Ante la respuesta del la pelirroja, Ray volvió su mirada hacia ti. Oh. te diste cuenta. Debe habérselo recordado.

"¿Quién es William Minerva?"

TO CONQUER THE NEVERLAND ||THE PROMISED NEVERLAND FFWhere stories live. Discover now