Resumen del cap. anterior : Las eeveelutions salieron a dar un paseo por la ciudad hasta que se encuentran con el Luxio que Layva y Forest conocieron anteriormente. Este resultó ser un amigo de Diamond y los guía a la casa de los padres de su amigo. Estos se reencuentran y nuestro grupo por fin descansa de verdad.Ruby : Diamond, ¿podrías preguntarle a tus padres si nos podemos quedar acá un tiempo? Con un par de habitaciones estaríamos bien. Para ir a buscar las cosas que dejamos en el hotel.
Diamond : Por supuesto *Baja las escaleras*
Snowmint : *Sale del baño, se sienta en el sillón y se duerme*
Ruby : Una pregunta Elliot, ¿no te gustaría contarnos más de la ciudad?
Luna : ¡Parece llena de cosas muy interesantes!
Elliot : Pues es cierto, ¡tiene un montón de cosas por visitar! Creo que lo que más tiene son centros comerciales aunque hay algunas ferias por aquí y por allá. También hay un cine que se inauguró hace poco, y hay una biblioteca donde trabajo que tiene cosas interesantes además de que ahí también investigan una gran diversidad de cosas como por ejemplo libros viejos y cosas antiguas... ¡Oh y tienen que ir al puerto y a la playa Cristal! Es la joya de la ciudad.
Ruby : [Parece un guía turístico este Luxio, ¡y esta ciudad es mucho más grande de lo que creía! Quizás podríamos ir a dar un vistazo a los lugares, en especial a esa biblioteca.] Realmente suena a que esta ciudad mucho más grande de lo que pare-
Fast : *Gritando de la emoción e interrumpiendo ligeramente Ruby* ¡QUE INCREÍBLE SUENA ESO!
Snowmint : *Se despierta* ¡No chilles tanto! Nos vas a dejar sordos a todos.
Fast : Ups, perdón, ¡es que me emociona mucho la idea!
Luna : ¡Estrella me dijo que los cines son fantásticos! ¿Podemos ir a uno? ¡Por favor!
Bryan : ¡Yo quiero ir a la playa!
Layva : ¡Yo me apunto a ir al puerto! ¡O a los centros comerciales!
Estrella : Vamos a ir a todo no se preocupen, pero tenemos que descansar primero.
Elliot : ¡Me encanta su entusiasmo! Pero es cierto que se ven algo agotados, descansen un poco más y los guiaré a todos los lugares que quieran.
Diamond : *Subiendo las escaleras llega a su cuarto* Mis padres aceptaron. Ahora hay que ir a buscar nuestras cosas.
Y así las eeveelutions, con la ayuda de Elliot, fueron a buscar sus cosas al hotel y volvieron con ellas a la casa de Diamond.
Diamond : Bien, terminamos. Ahora les enseñaré sus habitaciones, ¿alguna petición?
Snowmint : Mientras no me toque compartir con alguien no me importa.
Elliot : Se está haciendo tarde así que me voy. ¡Me alegra saber que Diamond haya hecho tantos y tan divertidos amigos! Fue un gusto conocerlos y fue un gusto volverte a ver en la ciudad Diamond. *Lo abraza* Recuerda ir a visitar al resto que te extrañan un montón.
Diamond : Ten por seguro que lo haré. Fue también un gusto volverte a ver amigo, ¡adiós!
Eeveelutions-Diamond : ¡Adiós!
Elliot : Vendré a visitarlos en un par de días. ¡Cualquier cosa avísenme! ¡Bye, bye! *Se va*
Diamond : Bien, hay habitaciones en todo el pasillo de la izquierda en este piso y en el tercer piso en el pasillo a la derecha, mientras no rompan nada ni hagan desastre pueden elegir la que quieran, hay suficientes habitaciones para todos.

YOU ARE READING
La isla de las Eeveelutions
AdventureEn el Mundo Pokémon (donde solo hay Pokémon) empieza una brutal guerra de la nada, debido a esto varios eevees huyen y terminan varados en una isla, ¡Y es entonces cuando comienzan a tener un montón de aventuras! Nota : -Pokémon es pertenencia de G...