Capitulo 4

886 53 29
                                    

Hola solo quiero decirles que si encuentran un error melo hagan saber.


Con esa gran lágrima final colapsando hacia el suelo, la audiencia que la miraba se tambaleó dentro de la turbulencia de su corazón. Habiendo formado una relación con el espíritu que se asemejaba a la distancia física entre ellos, muchos individuos lamentaron tal resultado mientras que otros lo aceptaron.

"Realmente no puedo creer esto", acariciando su sombrero verde, Otto habló en voz baja, "Pensar que se llegaría a tal resolución entre estos dos. Sé que lo estoy juzgando en función de lo buena que es la relación entre Natsuki-san. y Beatrice-sama está en nuestra realidad, pero aún así".

"Creo que es una conclusión bastante justa, supongo". Intercalando la aparente lástima y la incomodidad, fue el espíritu quien se sentó con la espalda erguida. "No necesito esa mirada viniendo de ti. No ensucies más el pequeño orgullo de Betty". Apartando la mirada, ocultó la agitación en su propio corazón. " Bueno, el orgullo de Betty fue degradado por sus propias acciones, o la falta de ellas, supongo. Incluso ahora, por mucho que quiera simplemente aceptar la muerte de mi contraparte, una parte de mi alma duele al pensar que el verdugo sea Subaru".

"No, esa no era mi intención", agitando sus brazos frenéticamente, Otto pronto adoptó una expresión ligeramente irritada. "Creo que no es tan extraño ahora, ¿verdad? Simplemente estoy preocupado por mis amigos. Y considerando que Natsuki-san es alguien querido en mi corazón, creo que tengo derecho a preocuparme también por las personas que él encuentra especiales. Sin mencionar que, con la cantidad de tiempo que hemos pasado juntos, sería bastante difícil para mí y para los demás simplemente no preocuparnos por ti. Por eso, no estoy expresando lástima y consuelo a medias, sino verdadera preocupación. y cuidado."

"¿Hmm? 'Querido para mi corazón'. Otto-san-Otto-san, ¿cuál fue el significado de eso, hmm?" Sorprendentemente, fue la criada joven Petra quien intervino groseramente antes de que el espíritu pudiera siquiera responder. Con una brillante sonrisa que tenía la intención de devorar nuevos rivales amorosos antes de que se formaran, miró a Otto. En respuesta, solo pudo tragar saliva en suspenso.

"Sabes, Otto-san. Siempre he tenido esta extraña sospecha sobre ti".

"Ya veo. Una sospecha, ¿verdad?"

"¡Sí! ¡Estoy bastante seguro de que estoy completamente equivocado al pensar eso! Pero aún así, es bastante preocupante. Tus motivos ocultos para hacerte amigo de Subaru, eso es".

Trago

Acercándose, Petra de repente agarró el hombro de Otto y lo miró directamente a los ojos. Con esos ojos redondos y esa sonrisa aterradora, uno casi podría alucinar un aura extraña que emanaba de ella.

"Esa frase 'Querido para mi corazón'. No quieres decir nada profundo al respecto ahora, ¿verdad? No lo haces, ¿verdad? ¡Por supuesto que no! No hay razón para que empiece a pensar en maneras para desairar a un nuevo rival amoroso! ¡Ja, ja! Hmm, ¿qué dices, Otto-san?

"¡Lo siento mucho! Me dejé llevar y dije algo sin aclarar el significado exacto detrás de eso. Te prometo, te prometo que Natsuki-san y yo somos solo amigos. ¡Solo amigos! Es por eso que, por favor, suelta mis hombros. ¡Siento que estoy empezando a escuchar un crujido que mis hombros definitivamente no deberían estar haciendo!

Aparentemente satisfecha, Petra soltó los hombros de su enemigo y también dejó de lado las miradas alarmadas sobre ella. Y luego, con un cambio de expresión que ahora era adorablemente serio, se volvió hacia Beatrice. "¡Incluso con lo desesperado que está, lo que Otto dice es completamente correcto! Todos nosotros en este campamento realmente nos preocupamos por usted, Beatrice-sama. Y así como queremos confiar en usted, usted también debe confiar en nosotros".

El elenco de Phthonus reacciona a todas las historias Where stories live. Discover now