7.

1.1K 126 1
                                    

"Si Huaixi, no esperaba que fueras tan popular en estos días". El agente Li Zhuo miró enojado a Si Huaixi, sintiéndose molesto por un momento.

Aunque el jefe de transmisión en vivo, Huaixi, no reveló la historia interna de la compañía, el calor provocó uno tras otro. La búsqueda de publicidad hizo que este asunto atrajera aún más la atención de algunas personas arriba.

En los últimos días, la empresa ha estado en caos y se dice que alguien de arriba quiere limpiar la empresa.

Incluso si el gran jefe de la empresa tiene algunas conexiones, se ordenó a la empresa suspender el negocio durante un mes para rectificar.

A la empresa no se le permitió aceptar nuevos proyectos durante un mes entero, y la empresa sufrió mucho. Al ver que la situación no es la adecuada, algunos artistas se lo están pensando, y muchos planean cancelar sus contratos y cambiar de trabajo. También hay algunos reporteros ociosos que están fuera de la empresa, buscando a los artistas de la empresa para entrevistarlos, de hecho, quieren difamar a la empresa en la opinión pública.

En privado, el gran jefe de la empresa lo regañó con sangre, porque el accidente fue provocado por dos de sus artistas, quienes no pudieron deshacerse de él.

Li Zhuo no quería que las personas fueran expulsadas de la empresa cuando fueran de mediana edad. Sabiendo que hay muchos infiltrados oscuros en la empresa, las personas involucradas temen que no pueda salir de aquí con vida.

Durante este período de mala suerte, Li Zhuo estaba tan deprimido que su corazón estaba deprimido, y su abdomen todavía le dolía de vez en cuando, y el dolor le impedía dormir bien en medio de la noche. Fue al hospital para que lo examinaran, pero encontraron nada.

Después de gastar dinero y no poder curar la enfermedad, Li Zhuo estaba enojado y resentido en su corazón.

Mirando a Si Huaixi, sus ojos se volvieron cada vez más fríos y resentidos. Todo tenía la culpa de este civil estrella de basura.

¡Nada bueno pasó cuando lo conoció!

Si Huaixi levantó los ojos ligeramente y dijo a la ligera: "¿Qué me pasa?"

Li Zhuo guardó el resentimiento en su corazón. Aunque odia a los plebeyos de esta estrella basura, tiene que decir que este círculo puede confiar en la vida, y un plebeyo de bajo nivel de la estrella basura que no puede hacer nada estuvo en algunas búsquedas calientes en poco tiempo. Las estrellas en las que la compañía alguna vez gastó mucho dinero para apoyar no han ascendido tan rápido como civil basura.

Pensando en el aumento de fans, incluso él está celoso. El número de fans ha aumentado a más de 900.000 en un día, y superará el millón en poco tiempo. Debes saber que Si Huaixi es un recién llegado que no tiene obras.

Pero al principio, Li Zhuo estaba a cargo de varios artistas y no tenía tiempo para administrar su cuenta de Weibo. Ahora tiene que recuperarlo a nombre de la empresa. Una cuenta con un millón de fans vale mucho dinero.

Weilang es un número real de fans registrados con nombre real. Hay miles de millones de personas activas todos los días. A veces, la gente federal de al lado viene al Weilang del imperio, pero el nivel de tecnología y entretenimiento del imperio es más alto que el del federal.

A los ojos de los orgullosos imperiales, las federaciones solo se desarrollaron recogiendo planetas áridos y remotos que sus antepasados ​​no querían. Las Federaciones eran un grupo de cabrones a los que les encantaba agarrar cosas y, a menudo, provocar el territorio del Imperio en la frontera.

A los ojos del pueblo federal, la impresión del pueblo imperial no es buena. Son un grupo de hijos pródigos que no tienen la capacidad de sobrevivir con los ricos bienes dejados por sus antepasados. Tarde o temprano serán derrotados por el pueblo federal.

Malvado Alpha. ✓Where stories live. Discover now