83.

344 49 1
                                    

¿Cómo es el entrenamiento mental?

Su Majestad el Rey con una máscara negra levantó la mano, e incluso las raíces de un jardín fueron arrancadas y una isla flotante se elevó instantáneamente.

Xiao Huangdou siguió las lecciones, impulsó su poder mental y levantó asombrosamente una pequeña planta en maceta, y luego sus grandes ojos azul claro miraron a Su Majestad el Rey con una sonrisa expectante.

Los ojos azul marino de Su Majestad brillaron con una sonrisa, acarició la cabeza de Xiao Huangdou con sus grandes manos y dijo en voz baja:

"Sí, sigue trabajando duro".

En raras ocasiones, Su Majestad el Rey calmó su indiferencia e intimidación, y elogió al pequeño cachorro. Xiao Huangdou entrecerró los ojos felizmente y miró al hombre que llevaba la máscara con admiración.

Esta imagen grande y pequeña se ve muy armoniosa, especialmente cuando los dos pares de ojos azul oscuro y uno claro se miran, como un padre joven que enseña a una hija muy pequeña.

Pei Zhaozhou miró esta escena con emociones inexplicables brillando en sus ojos.

Se quedó con Xiao Huangdou en el palacio y le pidió a Su Majestad el rey que obtuviera mucha información relacionada con el poder espiritual.

Hasta que se completó el entrenamiento espiritual de Xiao Huangdou, también entendió casi lo mismo.

El caso más grande está parado frente a él.

Su Majestad, el rey poderoso y majestuoso, aunque es una persona indiferente y excéntrica, es un monarca calificado y benévolo.

Debo decir que Pei Zhaozhou todavía está aliviado, al menos Su Majestad el Rey tiene la misma habilidad especial, y su presencia debería ser algo bueno para personas especiales como Xiao Huangdou.

"Xiao Huangdou, no molestaremos a Su Majestad el Rey esta noche, iremos a la casa del tío Yi y volveremos a ver a Su Majestad el Rey mañana para jugar, ¿de acuerdo?" Pei Zhaozhou le dijo esto a Xiao Huangdou con una expresión amable y luego se volvió hacia Si Huaixi con una expresión en su rostro.

Frialdad visible a simple vista, y dijo:

“Gracias, Su Majestad, por cuidar de Xiao Huangdou, pero no creo que deba molestarlo. He encontrado un lugar para vivir afuera”.

Si Huaixi frunció el ceño de repente, ¿qué es el tío Yi, el hombre que lo siguió al palacio ese día y tímido cuando lo vio?

Si Huaixi estaba inexplicablemente molesto, con una ira hosca en sus ojos: "No lo permitiré".

Pei Zhaozhou sostuvo a Xiao Huangdou y se enfrentó a Si Huaixi.

Sus ojos de color platino todavía sentían que la negativa de Su Majestad era inexplicable y explicó:

“Su Majestad, traeré a Xiao Huangdou mañana por la mañana. Estoy muy agradecido de que Su Majestad pueda enseñar a Xiao Huangdou, pero no podemos ser demasiado descarados y todos dependemos del palacio para la comida, la bebida y la vivienda”.

Si Huaixi todavía se negó firmemente, miró a Pei Zhaozhou con profundos ojos azul marino y dijo con frialdad:

“No. La situación de Xiao Huangdou es especial, era demasiado joven para despertar su poder espiritual, en caso de que quisiera quedarse aquí, hay una cosa más que quiero informarles, planeo aceptar a Xiao Huangdou como estudiante y seguirme para aprende a controlar el poder mental, ella tiene el potencial de convertirse en una existencia más allá de mí.”

La cara de Pei Zhaozhou cambió, tuvo que vacilar una y otra vez cuando estaba preocupado por Xiao Huangdou, y finalmente tuvo que decepcionar a Xiao Huangdou, le tocó la cabeza como disculpa y dijo:

Malvado Alpha. ✓Where stories live. Discover now