02 ☆ ; conversaciones y acuerdos.

210 34 49
                                    

💜✨+ 30 comentarios para el tercer capítulo ✨💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜✨+ 30 comentarios para el tercer capítulo ✨💜

Izuku Midoriya estaba estupefacto y al compás de sentirse brutalmente sorprendido, miles de dudas albergaron su verdosa cabeza, pues vaya a saber Dios si Katsuki Bakugō era verdaderamente buena o mala persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku Midoriya estaba estupefacto y al compás de sentirse brutalmente sorprendido, miles de dudas albergaron su verdosa cabeza, pues vaya a saber Dios si Katsuki Bakugō era verdaderamente buena o mala persona. Izuku siempre lo vio desde fuera, vio su espalda, sus manos, leyó sus recetas y sus libros de cocina, admiró su determinación para defender su postura en cada competencia, admiró su coraje para llevarse el mundo por delante si era necesario, pero realmente, eso no era nada.

Porque aun cuando todo lo anterior se resumiera en un modelo a seguir para el de ojos esmeralda, fácilmente podría significar nada, dado que, a final de cuentas, Midoriya no conocía a Bakugō.

Con la actitud autoritaria de hace unos momentos, Izuku comenzó a tejer ideas en su mente. Se le ve de pocos amigos, controlador, frío y territorial. Esas fueron las cuatro primeras células temáticas que imaginó intentando describir a su referente gastronómico. Izuku lo cree, está casi seguro, pero jamás pondría las manos al fuego para asumir que verdaderamente Bakugō era así, porque claro, no lo conocía puertas adentro. Los vagos pensamientos del ojiverde quedaron enfrascado, porque Izuku más que nadie, no era nadie para juzgar las decisiones y actitudes de otros. A menos que dichos factores alteraran su metro cuadrado y su paciencia.

Bakugō no se detiene a mirar en ningún momento al pecoso que tiene en frente, simplemente camina al despacho de Iida y no le dirige la palabra a nadie, es más, no dice nada, pero Izuku es muy perceptivo, al menos, cuando él quiere y le conviene, porque aún cuando todos pensaron que Katsuki sepultó a medio restaurante en un aplastante silencio, el de nívea piel alcanzó a oírlo maldecir, pero Izuku podía jurar que no era inglés, ni francés. El idioma no lo reconocía en absoluto, al menos su limitada base de datos académicos, no le permitió entenderlo. Ochaco, al ver la confusión en el recién egresado, cortó sus pensamiento diciendo la palabra noruego, pero para asentar más el tema, Kirishima le terminó explicando a Izuku que los padres de Bakugō eran de nacionalidades distintas, más específicamente que su madre era del extranjero y su padre de Japón.

❛Chef❜ ☆ [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora