capitulo 8: la llegada de A-yuan

590 56 6
                                    

WEI YING X LAN ZHAN

LAN ZHAN, VOLVERÁS A SER MIO!?

CAPITULO 8

LA LLEGADA DE A-yuan

Wangxian

🥀
❤️
🥀


Wei ying paso sus 4 meses más tranquilamente, su embarazo iba de maravilla, sus padres lo visitaban cada que podían, y ya no iba a la universidad hasta que tenga a su bebe, lan zhan estaba más que feliz cuidando de ambos, los padres de Wei ying le dieron trabajo, con la que tenía dinero suficiente para cuidar de su pareja y bebé.

Sus meses fueron algo difíciles, pues una vez lo encontro llorando solo por que la foto está chueca, si no es por eso, se enojo por que la pared era de color blanco, y si no era por eso era lo otro .

A lan zhan lo tenía peinando de un hilo cada que este era sensible.
No ayudo cuando supieron que nie huai Sang estaba también de encargo, las hormonas los tenían locos a ambos, lloraban por nada y por todo.

Xichen tuvo que ver con horror como nie huai Sang comía fresas con mostaza, después llegó el arrepentimiento del Nie, puesto que devolvió todo lo que había comido.
Y le dijo a lan xichen por que no lo detuvo con ese antojo, que ahora tenía asco de lo que había comido.

Lan zhan no paso por esa etapa por que simplemente fue el, el que resultó con antojos y no su pareja, mientras wei Ying comía como pozo sin fondo, lan zhan fruncía el ceño al ver sopa liviana, frutas, lo vieron con chatarra todo el tiempo y picante, lan xichen temió por su vida, pero felizmente no le pasó nada.

Wei ying estaba tranquilamente tomando el té con el nie, los dos estaban viendo una revista que tenía cosas para bebés.

__mi Wei Xiong, es un conjunto de lechuga__ decía con ternura

__mira este de cucaracha__ decía el otro mientras metía una galletita en la boca.

__oh mira!!!! Es un conjunto de rabanito __ el nie se emocionó.

Wei ying miro ese trajecito y sonrió, uso el QR que venia en la imagen, hizo un pedido de un conjunto.

Pasaron a la otra página y vieron como había un conjunto de ropa de bebé con detalles de figuras musicales y pinceles, el nie hizo lo que Wei Ying hizo con el traje de rabanito, ambos comían tranquilamente hasta que Wei Ying sintió como se mojaba.

__A-sang creo que me gano__ dijo Wei ying avergonzado, se levantó del sillón como pudo, y pudo ver como el líquido bajaba lentamente y sintió punzadas en la cintura.

__no creo que te haya ganado Wei Xiong, yo creo que tú cucaracha ya sale!!!!!__ grito alarmado, corrió de un lado a otro, quien lo viera diría que perdió la razón.

__es rabanito! Idiota__ dijo con dolor Wei Ying

__si eso ! Debemos llamar a lan zhan__ dijo nie huai Sang, tomo el teléfono marco al número, fue conectado con la llamada rápidamente.

__lan zhan!!!! Ya viene, la cucaracha!__ grito el nie

__Huai Sang, no estoy para bromas!__ dijo lan zhan con su ceño fruncido, el cual el nie no podía ver.

El nie grito __el rabanito, el rabanito quiere ser cosechado! Pendejo como era, ahh si, Wei ying está de parto!__ dijo el.

Lan zhan se levantó rápidamente del sillón, y corrió hasta el departamento que no estaba tan lejos, vio como el nie daba vueltas como gallina por toda la sala y aún Wei Ying sentado en el suelo respirando pesadamente, corrió rápidamente hacia Wei ying y el lo miro con una sonrisa que más bien parecía dolorosa.

Tomo a Wei ying sin decir nada y se lo llevó al hospital, sin antes decirle al Nie que busque la maleta que prepararon hace un mes por seguridad.

Llegaron al hospital con un Wei ying gritando pues las contracciones eran más fuertes, el bebé quería salir ya.

Una enfermera los ayudo a ingresar de emergencia, se lo llevaron rápidamente a la sala de parto, donde lan zhan no pudo ingresar, poco después lan xichen y nie huai llegaron junto con los padres de Wei ying.

Dos horas habían pasado y nadie les daba razón de cómo iba la situación, xue yang llegó poco Después con su esposo por llamado del Nie, pues claramente era mejor prevenir que lamentar.

No paso mucho tiempo para que el doctor encargado del parto, nie Mingjue, hermano del Nie, salió de aquella sala.

__el parto fue un éxito, el paciente será movilizado hacia una habitación para que se recupere y el bebé ya está en una incubadora, está sano__ dijo el nie para después retirarse del lugar, tenía cosas más importantes ahora como para molestar a su hermano.

Poco después una enfermera llegó para informar que el bebé y la madre estaban aptos para recibir visitas, lan zhan ingreso y vio una vista demasiado hermosa, pues Wei ying con su cabello suelto y su piel algo sudorosa, estaba con un bulto en brazos, Wei Ying estaba ubicado para dar de amamantar a su bebé quien comía tranquilamente.

Wei ying levantó la vista y vio a lan zhan, le dio una sonrisa cansada.

__lan zhan, ven, mira, es un niño, se parece a ti, muy tranquilo, no es ruidoso__ hablo Wei ying

Lan zhan se acercó lentamente y pudo ver al bebé en los brazos de Wei ying, mejillas rechonchas, piel lechosa como Wei Ying, por lo que podía distinguir su bebé tenía su color de vista.

__es hermoso, mi amor, gracias por darme tan grande felicidad!__ lan zhan, abrazo a Wei ying quien no pudo corresponder por tener a su bebé en brazos. Y eso lan zhan lo entendió

__como lo llamaremos!?__ dijo Wei ying mirando con ternura a su bebé .

__no lo se mi amor, elige tu cariño__ dijo lan zhan, pues el no tenía idea de que nombre ponerle.

__ uhmm que tal lan yuan y cortesía lan sizhui__ dijo Wei ying

__es un nombre hermoso mi amor, bienvenido al mundo mi querido y amado hijo lan yuan__ dijo lan zhan.

Ambos se quedaron unos minutos más admirando a su bebé.
Poco después llegaron sus familiares junto con sus acompañantes quienes respetuosamente mostraron su felicidad.

Todos vieron al bebé y todos tuvieron un mismo pensamiento "se parece mucho al cara de muro de lan zhan".

Claro que no lo dijeron en voz alta, pero lan zhan se dio cuenta de sus pensamientos, pero se hizo el loco.

Al día siguiente Wei ying fue dado de alta junto a su hijo, lan zhan era aún más protector que antes con su hijo y pareja.

Su bebé cómo lo habían pensando solo lloraba de hambre y cuando se hacía en los pañales, sin duda su bebé era el mejor bebé.

Los primeros días estaban bien atentos, pero el bebé no interrumpía el sueño de sus padres y por esa razón lan zhan y Wei Ying tenían mucha energía con su bebé.

Colocaron un monitor para el bebé y pudieran verlo en todo momento.

Wei ying era el más feliz con su bebé, el nie llegaba a verlo todos los días en los que siempre le decía "que lindo A-yuan, ojala tu primo o prima sea como tú", pedía e imploraba el nie, Wei Ying se reía de el, pues el antes también rogaba que su A-yuan no sea como el.

Unas semanas después llegó el conjunto de rabanito y para sorpresa vio al conjunto de cucaracha, el no lo pidió, pero el nie le hizo el favor, lan zhan lo encontro con eso en manos y se volvió dramático, diciendo que su bebé es un tesoro, no una cucaracha.

Wei ying no objetó eso, y dejo de lado ese conjunto, de ahí tendría una conversación sería con el nie.

Y llegamos al final de otro capítulo

;3 esta hermosa historia ya va teniendo su final 😢.

Gracias por apoyarme y acompañarme en esta historia;3

Sigan leyendo la historia!??..

Próximo capítulo.

"EL MATRIMONIO DE WANGXIAN"

;3 ❤️

KUSHINEKO SE DESPIDE 🥀❤️✨

Volverás A Ser Mio LAN ZHAN Where stories live. Discover now