capitulo 11: LA BODA

324 50 12
                                    

wei ying estaba mas que listo, su madre y su padre le dieron saber que la ceremonia ya inicia y que tendría que caminar ya hacia el altar, para poder entrar junto a lan zhan, salió de aquella habitación y camino por aquellos pasillo de madera, una casa tradicional, llego al patio de la casa y vio a lan zhan en aquella entrada esperando por el con una gran sonrisa.

__wei ying se ve hermoso__ dijo lan zhan casi en un susurro solo para wei ying, este se sonrojo y solo pudo sonreír, caminaron por un camino de flores, las personas ahí, todas ellas eran familia y eso los hacia feliz a ambos, vieron a la persona que los casaría y la ceremonia dio inicio cuando ellos recibieron el lazo de unión.

--primera reverencia ante el cielo__ dijo el anciano y lan zhan junto a wei ying, se inclinaron, hasta sentir la fría madera en sus rostros.

__segunda reverencia ante sus ancestros y padres__ hablo otra vez el anciano al ver que la pareja se había erguido con la primera reverencia, ahora mismo nuevamente estaban inclinados y luego de unos minutos regresaron a su posición original.

__ tercera reverencia ante ustedes mismos__ era la ultima reverencia, ante el cielo como testigo, estaban uniendo sus vidas, pase lo que pase, son solo ellos, esa ultima reverencia se sintio mas lenta para ambos, era la ultima, al regresar a su posicion erguida lan zhan hablo fuerte y claro.

__mi amor, yo Lan WangJi te entrego esta cinta, como mi pareja y mi destinado, te entrego esta cinta con signo de fidelidad, aquí ante tus padres y mis ancestros como testigos, prometo hacerte el hombre mas feliz del mundo, prometo amarte en todo momento, por que la luz que necesito eres tu junto con nuestros hijos__ ese día lan zhan había hablado demasiado, pero quien no estaría feliz al casarse, el lo esta.

wei ying se quedo maravillado y recibió la cinta que fue colocada en su frente y perfectamente atada. ahora seguía el

__yo, wei wuxian, prometo estar contigo en las buenas y en las malas, prometo que estaré contigo en cada momento importante de la vida, aquí y mas haya de la muerte, soy tuyo__ finalizo wei ying

todos los invitados aplaudieron, se quitaron el listón rojo, para nuevamente pasar por el camino de rosas, pero esta vez, el arroz fue lanzado, al llegar a la mitad de la celebración, ambos firmaron una carpeta con testigos y abogado presente, dos uniones en ese día.

salieron rumbo a la iglesia como respeto a la religión de wei ying, fueron y ahí con nadie mas solo ellos, el cura los caso, así llegando a tener un anillo de bodas, cada quien en su dedo anular respectivo, lan zhan le dio un beso a wei ying y ambos salieron con unas sonrisas en sus rostros, no irían de luna de miel como otras parejas, irían de viaje con sus hijos.

al llegar a casa nuevamente, vieron a todos reunidos en cada mesa, bebiendo, mientras algunos ya estaban siendo servidos, todos ahi los felicitaron y quien no escondió su emoción fue el nie, que a trompicones llego hasta ellos y abrazo a wei ying, haciendo que este suelte a lan zhan de la mano, eso le importo menos al nie.

__felicidades wei ying, ves que si se pudo?__ hablo el nie __aun recuerdo por tu intento de conquista me quede sin cejas un mes__ dijo en tono dramático. wei ying aun recordaba ese incidente y vaya que aun se ríe, lan zhan rio un poco al recordar como wei ying, alias esposo, intento hacer sopa y esta se consumió.

__claro que lo recuerdo, todo por una idea de YouTube, casi mato a lan zhan si no fuera por que no probo bocado esa vez, pero ahora ya se cocinar y muy rico, no como cierta persona que no diré su nombre__ dijo sarcástico wei ying, mirando al nie en el proceso.

este tuvo una gotita de sudor en la cabeza y rio nervioso __en mi defensa, lo tuve todo desde que nací, no me culpes__ dijo el nie.

__si tu lo dices....__ dijo wei ying, bien sabido era que el nie jamás cocinara un plato de comida, comestible, por que es un completo flojo.

lan xichen se acerco felicitando a su hermano y cuñado, amabas parejas rieron por recordar cosas del pasado, y que ya había pasado mucho tiempo de ello, claro que xichen no contaría que el nie casi lo mata por solo cocinar en la defensa del menor "fue con amor", no pudo decir nada ante eso y solo se resigno.

wei ying vio a sus dos retoños jugando y su madre los llamo, para que hagan una foto familiar, lan zhan no lo negaría, estaba feliz, pero ya quería irse de ese lugar, no se sentía cómodo con tanta gente alrededor suyo.

wei ying tenia una sonrisa enorme, por no decir, una sonrisa brillante, el estaba feliz, mientras se tomaban fotos del recuerdo.

lan zhan estaba feliz, se aparto un poco y pudo guardar la imagen que wei ying daba ese día junto a sus pequeños y hermosos bebes.

se acerco a ellos y los abrazo como pudo, todos miraron con ternura, la fiesta fue la mas difícil para lan zhan, no fue hasta que sus hijos se durmieron para, así poder irse de ahí.

llegaron a casa y agotados fueron hacia la recamara de sus hijos, ellos estaban agotados, llegaron a su propia recamara y ambos quedaron dormidos, sin siquiera tener sexo, como casados.

al día siguiente wei ying gritaba como loco, __apúrense o los dejo aquí... me oyeron!__ y con eso sus dos hijos llegaron agitados hacia la salida de la casa, y un lan zhan detrás de ellos, para ser exactos, se habían quedado dormidos, menos wei ying, quien estaba con mucha emoción y se reflejaba en sus acciones, el auto que los llevaría al aeropuerto estaba ahí, lan zhan así como estaba subió a el auto junto con sus hijos, lo bueno que wei ying tenia todo listo o perderían los boletos de avión....

fin

aun no es el fin xd

Y LLEGAMOS AL FINAL DE UN CAPITULO

DIOS SOY YO DE NUEVO, UNA HISTORIA MAS TERMINADA EN ESTE PERFIL, MUCHAS GRACIAS POR LOS VOTOS Y EL APOYO HACIA ESTA HISTORIA, ESTOY AGRADECIDA CON LO QUE HAN HECHO POR QUE SIGA PUBLICANDO HISTORIAS, DESDE YA ANDO AGRADECIENDO, PUES EL PROXIMO CAPITULO SERA EL FINAL

KUSHINEKO SE DESPIDE

Volverás A Ser Mio LAN ZHAN Where stories live. Discover now